- Quilpué, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534744
Tengo bloqueadas las llamadas a las lineas 600!, al llamar al 103 me dicen que tengo q solicitar la habilitacion en las oficinas , me atiende la ejecutiva Karina Masones,quien me tiene esperando 25 minutos para comunicarme con una supervisora, me entrega numero de atencion " i15831552 " y me comunica con supervisora Liz Merly.... quien despues de constantes negaciones accede a enviar un correo para solicitar habilitacion de lineas 600.La ejecutiva me argumenta que por tener " cobro adicional" las lineas 600 debo hacer la solicitud en las oficinas, a lo cual le informo que esta equivocada que NO tienen cobro....Pesima solucion a problemas sencillos .... 30 minutos de espera para que la respuesta final de la supervisora.... posterior a informar que estoy ingresando reclamo on line....me dice " enviare correo con la solicitud pero no me comprometo a que lo realicen".....Finalmente me avisa que me llamara en 2 horas para ver que sucedio.....
Autor: L.A.