Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 17:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 No Se Hacen Responsables

8 Octubre, 2018 - 11:10
me vuelven a llamar donde una señora que no tenía idea de que ofertas tiene claro me dice que si, que existe y que me volverán a llamar.
jamás existió la oferta, 0 seriedad, al menos ahora no me hicieron perder el tiempo en ir a la sucursal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Septiembre 2018
  • Número: 529242

Claro

Engaño

SEÑORES claro chile

PRESENTE


me llamaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace dos días para ofrecerme un galaxy note 9 a $372.000 sin cuotas si me portaba a un plan de $20.000 desde mi compañía (movistar) en la cual llevo 10 años sin problemas y con muchos beneficios. accedí y fui a la mañana siguiente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para realizar el papeleo y llevarme el teléfono. después de esperar media hora que me atendieran, me informan que necesitan una factura electrónica que no me mencionaron por teléfono, de todas formas fui a movistar a solicitar dicha factura y volví a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde esperé otra media hora para que me informaran que el teléfono se encontraba sin stock.llamé a la ejecutiva que me ofreció el teléfono para informarle y me señalo que se podía dejar pagado todo y yo después retirar el teléfono cuando se encontrará en stock.volví a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a esperar otra media hora para que me dijeran que eso no se podía hacer y luego haciendo mas consultas, me informan que jamas existió dicha promoción y que el valor del teléfono era de 490.000 y eran 12 cuotas donde si quería hacer mio el teléfono tendría que pagar 6 cuotas mas de 31.000! y el plan era de 26.000en conclusión, no le crean nada cuando ofrezcan promociones y descuentos a los de claro.yo me quedaré en movistar .
Autor: H.O.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?