Claro Chile
20 Septiembre, 2018 - 18:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Septiembre, 2018 - 16:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Enviaron Resouesta A Otro Correo

25 Septiembre, 2018 - 16:43
La señal a mejorado pero la respuesta de mi reclamo se la enviaron a otra persona, la cual amablemente me la reenvio , como es posible que se equivoquen de correo enviando mis datos personales a otra persona.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 18, Septiembre 2018
  • Número: 528525

Claro

Manipulación de mi servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi RECLAMO es porque desde julio me bajaron considerablemente y en extremo la velocidad del internet, e dejado reclamos mucha veces y la única respuesta que dan es que esta todo bien con mi servicio , ¡¡¡¡como va a estar todo bien!!! No puedo descargar aplicaciones ,facebook me carga sin imágenes y no puedo buscar algo en google y abrir o descargar otra acosa porque el Internet no alcanzaLa velocidad es tan baja como cuando ya no quedan gigas y Estoy así desde Julio tengo el plan XL y nunca e consumido todos mis gigas tengo 40 y no puedo disfrutarloSoy una persona responsable pago mis boletas al día es injusto , Ademas mienten El día que me porte con ustedes ERA muy rápido el internet la velocidad de descarga era espectacular , pero luego de unos meses hicieron algo y la bajaron ustedes manipularon mi servicio y me dejaron navegando a una bajísima velocidad que apenas alcanza para whatsappExijo que me restablezcan el servicio a como estaba al principio les dije que me portaría que me cambiaría a otra compañía y a sus ejecutivos no les importaMe han llamado muchas veces de Wom, Entel y movistarSi no me devuelven el servicio que tenia en un principio me cambiaré y ademas dejare reclamo en SUBTEL porque ustedes me están robando todos estos meses que e pagado un servicio ineficiente. NO SE PORTEN A reclamos.cl/empresa/claro">Claro despues de tanto problema logre hablar con un tecnico que trabaja en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me confirmo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile después de que la gente se porta con ellos, les bajan la velocidad del internet ellos manipulan el servicio,
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado