Claro Chile
24 Septiembre, 2018 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Septiembre, 2018 - 09:02

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

16 Octubre, 2018 - 22:49
el problema se soluciono tal cual como dije cuando se reestablecieron mis gb el internet tomo su velocidad como corresponde...estuve mas de una semana con un internet que no servia para nada por que supuestamente consumi mis gb totales cuando eso era mentira al consultar en la pagina aun me quedaban 10 gb aprox y de parte de claro no recibi ninguna solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Septiembre 2018
  • Número: 529358

Claro

Problemas con internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el 10 de septiembre me llego el mensaje que habia consumido el 80%de mi cuota de navegacion, ingrese a sucursal virtual y recien habia consumido al 12/09 39,29 gb que eso no es el 80% de mis datos hasta ahi todo bien con la velocidad de internet pero quede muy asombrada con el mensaje y luego el 16 de septiembre llega el mensaje que consumi el 100% ingreso a sucursal virtual y valla sorpresa que solo llevaba consumido 44,78 gb y luego de ese mensaje no pude volver a usar mas mi internet la velocidad bajo no carga absolutamente nada llame al area de reclamos n atencion i157504930 y me dice la niña que me atendio que efectivamente no he consumido mis gb aun por lo que no deberia tener problemas con el internet y que se demoran hasta 5 dias habiles en resolver...... encerio esa es su solucion?? llevo una semana que tendre que pagar por un pesimo servicio sin solucion,que me digan que se va a solucionar en 5 dias habiles no me sirve y que hago mientras si no puedo navegar y estoy pgando por un mal servicio.... mañana me reestablecen los gb y estoy segura que volvera la velocidad normal del internet me parece totalmente *****a de parte reclamos.cl/empresa/claro">Claro la situacion si estoy pagando por 60 gb no tienen por que bajar mi velocidad antes sin haber llegado al limite que son 60 gb, espero que me den una respuesta del por que sucedio esto (aun sigo sin poder cargar paginas y nihablar de videos)y si esto vuelve a ocurrir migrare mis lineas a otra compañia no estoy dispuesta a seguir pagando por un mal servicio
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 23, 2018 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.