- San Miguel, Chile
- 23, Septiembre 2018
- Número: 529358
Problemas con internet
PRESENTE
el 10 de septiembre me llego el mensaje que habia consumido el 80%de mi cuota de navegacion, ingrese a sucursal virtual y recien habia consumido al 12/09 39,29 gb que eso no es el 80% de mis datos hasta ahi todo bien con la velocidad de internet pero quede muy asombrada con el mensaje y luego el 16 de septiembre llega el mensaje que consumi el 100% ingreso a sucursal virtual y valla sorpresa que solo llevaba consumido 44,78 gb y luego de ese mensaje no pude volver a usar mas mi internet la velocidad bajo no carga absolutamente nada llame al area de reclamos n atencion i157504930 y me dice la niña que me atendio que efectivamente no he consumido mis gb aun por lo que no deberia tener problemas con el internet y que se demoran hasta 5 dias habiles en resolver...... encerio esa es su solucion?? llevo una semana que tendre que pagar por un pesimo servicio sin solucion,que me digan que se va a solucionar en 5 dias habiles no me sirve y que hago mientras si no puedo navegar y estoy pgando por un mal servicio.... mañana me reestablecen los gb y estoy segura que volvera la velocidad normal del internet me parece totalmente *****a de parte reclamos.cl/empresa/claro">Claro la situacion si estoy pagando por 60 gb no tienen por que bajar mi velocidad antes sin haber llegado al limite que son 60 gb, espero que me den una respuesta del por que sucedio esto (aun sigo sin poder cargar paginas y nihablar de videos)y si esto vuelve a ocurrir migrare mis lineas a otra compañia no estoy dispuesta a seguir pagando por un mal servicio
Autor: J.M.