Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Claro chile - 2da vez consecutiva mal servicio

Recepción Del Caso

16 Abril, 2019 - 10:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nada Aún

16 Abril, 2019 - 13:06
Aún sigo en la espera de algún arreglo o que alguien se comunique conmigo pero nada

Respuesta De Claro

17 Abril, 2019 - 10:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577422 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Seré breve, el mes pasado tuve un problema igual al de ahora, y es que la velocidad de mi internet es demasiado lenta, vivo en Punta Arenas centro, tengo toda la señal pero mal funcionamiento del servicio, llame al servicio técnico y me dejaron esperando 20 minutos, y la respuesta que me dieron fue, espere a la fecha de facturación para que se le reinicie su servicio y no haya problemas.... encerio?..

Publicado por: IP 191.119.151.35 el Lunes, Abril 15, 2019 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.