- Maipú, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575197
Número plan a prepago
PRESENTE
Estimados:Espero este reclamo llegue a ustedes señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, debo decirles que estoy bastante molesta, el día viernes 22 de marzo fui a sucursal para dar de baja el plan activo en ese momento al fono 990095428, el cual solicité se habilitará como prepago, en ese minuto el tipo de sucursal lo dio de baja pero que en 48 horas más se daría como prepago, han pasado 2 semanas desde aquel día y aún espero que me devuelvan el número, he llamado al menos 5 veces, siempre me dicen que lo veran que espere 24, 48 hors hasta 5 días hábiles, con ustedes tengo 2 planes más, pago siempre, jamás me atraso en los pagos, no había tenido problemas hasta ahora, como es posible que no le hagan un buen seguimiento a mi caso?????, que no le den solución en los plazos que me indican?, yo también atiendo público y me esfuerzo para dejarlo contento que se vaya tranquilo, pero lo de ustedes es terrible!!, ademas me sugieren que vuelva ir a sucursal?, más encima me tengo que acercar YO por un error de ustedes????, a perder tiempo... porque quizás no me den la solución inmediata que busco. Acabo de dejar otro reclamo bajo el folio C163282810, espero se pongan las pilas antes de que pasen los 30 días y pierda definitivamente el número, si eso llega a pasar me cambio de compañía con mis 2 planes más.Adios!
Autor: E.O.