Claro Chile
8 Abril, 2019 - 12:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Abril, 2019 - 14:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile

12 Abril, 2019 - 11:27
Es un chiste cierto?, me llamó una ejecutiva pero me pregunto cual era el teléfono con problemas, NO ME ENTREGÓ UNA SOLUCIÓN!, .... espero una pronta solución a mi caso!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Abril 2019
  • Número: 575197

Claro

Número plan a prepago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados:Espero este reclamo llegue a ustedes señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, debo decirles que estoy bastante molesta, el día viernes 22 de marzo fui a sucursal para dar de baja el plan activo en ese momento al fono 990095428, el cual solicité se habilitará como prepago, en ese minuto el tipo de sucursal lo dio de baja pero que en 48 horas más se daría como prepago, han pasado 2 semanas desde aquel día y aún espero que me devuelvan el número, he llamado al menos 5 veces, siempre me dicen que lo veran que espere 24, 48 hors hasta 5 días hábiles, con ustedes tengo 2 planes más, pago siempre, jamás me atraso en los pagos, no había tenido problemas hasta ahora, como es posible que no le hagan un buen seguimiento a mi caso?????, que no le den solución en los plazos que me indican?, yo también atiendo público y me esfuerzo para dejarlo contento que se vaya tranquilo, pero lo de ustedes es terrible!!, ademas me sugieren que vuelva ir a sucursal?, más encima me tengo que acercar YO por un error de ustedes????, a perder tiempo... porque quizás no me den la solución inmediata que busco. Acabo de dejar otro reclamo bajo el folio C163282810, espero se pongan las pilas antes de que pasen los 30 días y pierda definitivamente el número, si eso llega a pasar me cambio de compañía con mis 2 planes más.Adios!
Autor: E.O.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2019 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado