Claro Chile
15 Abril, 2019 - 16:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Abril, 2019 - 11:29
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mal Resultado

29 Abril, 2019 - 21:45
Pasó lo siguiente, evaluaron mi caso, y en la zona que estoy (que previo a contratar mi plan lo hice,y daba buena señal según página oficial de claro) ahora marca señal inestable o ineficiente (está así en el correo de respuesta de claro). Es decir, lo que hacen es una estafa con todas sus letras, y la única solución que le dieron, no, parce o aspirina, fue una rebaja en mi plan, pero de qué me sirve esto si donde pasó el 50% de mi tiempo no tengo señal, o es pésima, datos de internet mal mal mal, es raro que tome 4G incluso.
Siento decepción, me siento engañado, y lo peor es que tengo que seguir pagando ya que es un contrato de un año y poco más.
Mi consejo, probar previamente con un chip de claro, por lo menos una semana en los lugares donde "supuestamente" hay señal estable, ya que en mi caso, todos los días es algo nuevo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lanco, Chile
  • 15, Abril 2019
  • Número: 577304

Claro

Señal

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, desde hace aproximadamente dos meses que me porté a su compañía (donde en la anterior nunca tuve ningún tipo de problema con la recepción de señal). Las primeras semanas no tuve ningún problema, ya que mediante su página corrobore la Señal en mi ubicación, además de mi trabajo, la cual era excelente "supuestamente". Hace dos semanas aproximadamente, la Señal a empeorado exageradamente, donde en ocasiones quedó literalmente fuera de servicio por lapsos de hasta media hora, y cuando llega la señal, ésta funciona a duras penas, en especial para navegar por internet. Esta situación afecta a más usuarios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo que he podido constatar.Espero una respuesta y solución al caso.
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación