Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Claro chile - Señal

Recepción Del Caso

15 Abril, 2019 - 16:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

24 Abril, 2019 - 11:29
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mal Resultado

29 Abril, 2019 - 21:45
Pasó lo siguiente, evaluaron mi caso, y en la zona que estoy (que previo a contratar mi plan lo hice,y daba buena señal según página oficial de claro) ahora marca señal inestable o ineficiente (está así en el correo de respuesta de claro). Es decir, lo que hacen es una estafa con todas sus letras, y la única solución que le dieron, no, parce o aspirina, fue una rebaja en mi plan, pero de qué me sirve esto si donde pasó el 50% de mi tiempo no tengo señal, o es pésima, datos de internet mal mal mal, es raro que tome 4G incluso.
Siento decepción, me siento engañado, y lo peor es que tengo que seguir pagando ya que es un contrato de un año y poco más.
Mi consejo, probar previamente con un chip de claro, por lo menos una semana en los lugares donde "supuestamente" hay señal estable, ya que en mi caso, todos los días es algo nuevo.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577304 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Estimados, desde hace aproximadamente dos meses que me porté a su compañía (donde en la anterior nunca tuve ningún tipo de problema con la recepción de señal). Las primeras semanas no tuve ningún problema, ya que mediante su página corrobore la Señal en mi ubicación, además de mi trabajo, la cual era excelente "supuestamente". Hace dos semanas aproximadamente, la Señal a empeorado exageradamente, donde en ocasiones quedó literalmente fuera de servicio por lapsos de hasta media hora, y cuando llega la señal, ésta funciona a duras penas, en especial para navegar por internet. Esta situación afecta a más usuarios de Claro por lo que he podido constatar.
Espero una respuesta y solución al caso.

Publicado por: IP 191.116.220.58 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.