Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro Chile

Claro chile - Señal

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Abril, 2019 - 16:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577304 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Estimados, desde hace aproximadamente dos meses que me porté a su compañía (donde en la anterior nunca tuve ningún tipo de problema con la recepción de señal). Las primeras semanas no tuve ningún problema, ya que mediante su página corrobore la Señal en mi ubicación, además de mi trabajo, la cual era excelente "supuestamente". Hace dos semanas aproximadamente, la Señal a empeorado exageradamente, donde en ocasiones quedó literalmente fuera de servicio por lapsos de hasta media hora, y cuando llega la señal, ésta funciona a duras penas, en especial para navegar por internet. Esta situación afecta a más usuarios de Claro por lo que he podido constatar.
Espero una respuesta y solución al caso.

Publicado por: IP 191.116.220.58 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.