Resuelto

Se Solucionó

6 Abril, 2019 - 15:14
Al parecer era falla de señal, ya está solucionado
Claro Chile
8 Abril, 2019 - 13:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Abril, 2019 - 14:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 05, Abril 2019

Claro

Señal de cable funciona asquerosamente mal

SEÑORES claro chile

Señores de Claro¿Hasta cuándo vamos a aguantar la mala calidad de su servicio? Nuestra cuenta NO registra deuda, y sin embargo su maldito tv cable funciona pésimo, con muchas intermitencias. Arreglen ese problema AHORA!! o no cancelaremos la siguiente deuda e iremos al sernac con este reclamo.
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2019 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Nuevamente sin señal de Internet ni Cable

Resuelto Volvió La Señal De Ambos Servicios. Volvió la señal de ambos servicios

Claro Chile - Señal de cable funciona asquerosamente mal

Resuelto Se Solucionó. Al parecer era falla de señal, ya está solucionado

claro chile - Cable sin señal

No Resuelto Mal. Dicen que llamaran, no llaman para nada, un asco como siempre

Claro - Señal pesima no funciona

Resuelto Descuento Por Mala Señal Mientras Solucionan El Problema. Efectivamente donde me encuentro hay poca cobertura de señal eso me dijeron en claro reconociendo los hechos y me dieron un descuento por 6 meses para poder solucionar el tema de señal..

Asi que espero que en 6 meses mas se solucione el problema