Banco BCI

Claro - Cobro indebido

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Abril, 2019 - 16:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Abril, 2019 - 10:20
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577306 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realicé cambio de plan antes de la fecha de facturación o cargo de plan, de plan x (22990) a un plan S (9990), sin embargo, me han cobrado el plan anterior, necesito tomen conocimiento y me cambien la boleta. (el número es 65792662), número de boleta: 142991902

Lo otro es que llevo al menos 3 a 4 semanas reclamando por el teléfono 990095428, que de plan lo pase a prepago y aún no me lo dan como prepago, me han llamado y no me dan soluciones, lamentable, porque yo ya fui a sucursal por este tema y no me lo solucionan, y ahora lo del Cobro indebido, la verdad es que estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, demasiados problemas sin solución.

Espero que esta vez, realmente lo solucionen, por favor.
gracias!

AdjuntoTamaño
BoletaClaro.pdf298.02 KB
Publicado por: IP 200.72.195.227 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.