Claro Chile
15 Abril, 2019 - 16:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2019 - 10:20
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 15, Abril 2019

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Realicé cambio de plan antes de la fecha de facturación o cargo de plan, de plan x (22990) a un plan S (9990), sin embargo, me han cobrado el plan anterior, necesito tomen conocimiento y me cambien la boleta. (el número es 65792662), número de boleta: 142991902Lo otro es que llevo al menos 3 a 4 semanas reclamando por el teléfono 990095428, que de plan lo pase a prepago y aún no me lo dan como prepago, me han llamado y no me dan soluciones, lamentable, porque yo ya fui a sucursal por este tema y no me lo solucionan, y ahora lo del Cobro indebido, la verdad es que estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, demasiados problemas sin solución.Espero que esta vez, realmente lo solucionen, por favor.gracias!
Autor: E.O.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias