Claro Chile
5 Abril, 2019 - 12:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Abril, 2019 - 11:16
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

8 Abril, 2019 - 15:25
Estimados, nadie se ha contactado conmigo, ni via teléfono y ni via mail.
Los problemas persisten, favor dar una solucion concreta.
Me pueden llamar al 998441275
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Abril 2019
  • Número: 574954

Claro

Sin señal wifi, celular bloqueado.

SEÑORES claro

PRESENTE


Buen día, hace unos meses me ofrecieron aumentar el internet y ademas agregar telefonia fija, yo acepte y desde entonces solo he tenido inconvenientes, vino el tecnico, me cambió el modem y los problemas con wifi, que ya habian solucionado, regresaron y junto a ello, problemas con la telefonía fija, lo cual me a traido muchisimos inconvenientes, ya que por emergencia no he podido llamar al telefono celular de mi marido, podía llamar a todos los numeros de celular menos a ese, llame por telefono a la compañía y me atendió una chica que no tenía idea nisiquiera de lo que hablaba, me dijo que yo habia pedido bloquear los celulares, yo le dije que como me podía dar una respuesta tan absurda si el servicio de telefonía era nuevo y que yo no podía llamar solo a un numero, luego me dio unas instrucciones para desbloquear el aparato que segun ella estaba bloqueado y para hacerlo debía cortar la llamada, corte y la operacion nunca funciono, volvi a llamar y me dijeron que ahora me iban a cobrar por desbloquear y bloquear y desbloquear las llamadasa celulares!!, pero como?? Si yo jamas pedí ni bloquear, ni desbloquear nada y mas encima me cobrarian!! Yo solo quería usar el telefono para llamar a mi marido por una emergencia!!, luego de eso hemos llamado muchas veces para que nos arreglen el problema y hoy no puedo llamar a ningun celular y los ejecutivos que responden via telefono no saben nada. Por otra parte el problema de wifi lo cual cuando tenemos señal es intermitente y el resto del tiempo es nula nula, esto ya es el colmo!! Pago la cuenta hace mucho, y estoy realmente agotada de que nadie me de una solución, he pagado sin el servicio prestado, y obviamente lo sigo pagando porque ocupamos el servicio, tv e internet fijo, pero la telefonía y el wifi deja mucho que desear, necesito que me den una solución ya!
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2019 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto