Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Claro chile - Aumento de plan

Claro Chile

Recepción Del Caso

21 Agosto, 2019 - 11:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro chile
aumento de plan
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 20, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607399
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

Contraté un plan xs de Claro a 6990, esto se hizo mediante una ejecutiva telefónica, ella me leyó el contrato y todo bien, hace un mes veo que mi plan sube de la nada a 7037, llamo indignada y me dicen que es por reajuste ipc y que será solo ese mes . Este mes nuevamente me sale ese aumento en la boleta, no se supone que era solo un mes ?Llamo y me vuelven a decir que solo sera este mes y luego pagare lo normal de 6990Exijo una solución ya que repiten todo el tiempo lo mismo y no se soluciona nada.Si yo contrate el plan de 6990 es por que eso deseo pagar, no masAsi es que como consejo les digo que no ocntraten este plan por que a la mayoria nos estan subiendo el valor por que si..
Autor: J.G.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.196.211.44 el Martes, Agosto 20, 2019 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4675
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6373

Comentarios