Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro chile - Aumento de plan

Recepción Del Caso

21 Agosto, 2019 - 11:29
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:11
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607399 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Contraté un plan xs de Claro a 6990, esto se hizo mediante una ejecutiva telefónica, ella me leyó el contrato y todo bien, hace un mes veo que mi plan sube de la nada a 7037, llamo indignada y me dicen que es por reajuste ipc y que será solo ese mes . Este mes nuevamente me sale ese aumento en la boleta, no se supone que era solo un mes ?
Llamo y me vuelven a decir que solo sera este mes y luego pagare lo normal de 6990
Exijo una solución ya que repiten todo el tiempo lo mismo y no se soluciona nada.
Si yo contrate el plan de 6990 es por que eso deseo pagar, no mas

Asi es que como consejo les digo que no ocntraten este plan por que a la mayoria nos estan subiendo el valor por que si..

Publicado por: IP 190.196.211.44 el Martes, Agosto 20, 2019 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.