Claro chile - Bloqueo celular en el extranjero

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2019 - 10:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2019 - 10:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
bloqueo celular en el extranjero

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

Durante los meses de Abril, Mayo y Junio, estuve de vacaciones en Europa y se me bloqueó mi Celular estando en Italia. No pude usar un operador en ningún país de los que visité y ahora de vuelta en Chile, sigo sin poder usar mi teléfono. a pesar de acercarme a diferentes centros de ayuda no pudieron brindarme información util para solucionar este problema, el cual me tiene ya 2 meses sin poder utilizar mi equipo.De esta forma, solicito a la empresa ayuda para el desbloqueo de mi equipo.Quedando atento a sus comentarios, Saludos Cordiales
Autor: J.G.
Publicado por: IP 164.77.119.36 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.