Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Claro chile - Bloqueo internacional

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2019 - 10:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2019 - 10:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Todavía No Tengo Una Respuesta De Claro

27 Agosto, 2019 - 23:24
Todavía no tengo una respuesta satisfactoria por parte de Claro, me escribieron para preguntar el número y modelo, después de eso nada y necesito una respuesta urgente.
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607946 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

buenas tardes, me llamo renato y mi polola se fue a vivir a irlanda y tiene el bloqueo internacional y no puede ocupar su chip que contrato en el pais que esta, su numero de imei es 352018078915176
y ya cumplio los 18 meses y el cel ya es suyo, necesito comunicarme luego con ella.
espero su respuesta.

claro chile  - bloqueo internacional
Publicado por: IP 200.73.235.152 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.