Claro chile - Bloqueo internacional

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2019 - 10:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2019 - 10:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Todavía No Tengo Una Respuesta De Claro

27 Agosto, 2019 - 23:24
Todavía no tengo una respuesta satisfactoria por parte de Claro, me escribieron para preguntar el número y modelo, después de eso nada y necesito una respuesta urgente.
claro chile
bloqueo internacional

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

buenas tardes, me llamo renato y mi polola se fue a vivir a irlanda y tiene el bloqueo internacional y no puede ocupar su chip que contrato en el pais que esta, su numero de imei es 352018078915176y ya cumplio los 18 meses y el cel ya es suyo, necesito comunicarme luego con ella.espero su respuesta.
claro chile  - bloqueo internacional
Autor: R.A.
Publicado por: IP 200.73.235.152 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Chilexpress