Claro chile - Buzon de voz

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:14
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
buzon de voz

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

Al marcar *20 me dice que no tengo saldo suficiente teniendo dinero y la cuenta al dia
Autor: A.B.
Publicado por: IP 191.119.42.103 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc