Claro chile - Dar de vaja

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

20 Agosto, 2019 - 10:15
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
dar de vaja

En La Ligua, Petorca, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

No puedo cominarme.ase un tiempo atrás suspendi un canal.cosa q llevo pagando dos meses de más
Autor: L.E.
Publicado por: IP 201.219.234.23 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel