Claro Chile
13 Agosto, 2019 - 10:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Agosto, 2019 - 17:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resultados Exitoso

15 Agosto, 2019 - 11:35
Quiero informar que él desbloqueó fue realizado con éxito, mi amiga que está en franci ya pudo utilizar su chip de compañía francesa, quiero aclarar que la solución de roaming no es una solución ya que el chip chileno es de la empresa y ellos no autorizan esta operación, por eso ella ocupa un chip francés . Y por eso compramos equipos propios.

Gracias por su respuesta y solución.
Agradecida de la pronta solución .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Agosto 2019
  • Número: 605378

Claro

Desbloqueo internacional

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Presento este reclamo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, anteriormente compre un equipo con plan modelo iphone 7 en la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de 3 años 2015 el equipo claramente es MIO y para variar lo cambie por otro., pasado los 18 meses en la misma compañía y lo vendí y ahora quiero hacer el Desbloqueo internacional ya que se lo vendí a una amiga Francesa y ella ahora esta en Francia, al intentar comprar otro chip las empresas me dicen que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se tiene que hacer responsable del Desbloqueo porque apple les entrega los equipos desbloqueados y ellos los bloquean para su uso solo en Chile. llame a todos lo teléfono y aparte de no tener información C. tampoco se dieron el trabajo de preguntar por el IMEI del Equipo y me indicaron que debo ir a una sucursal, la cual no tienen IDEA y solo ven potabilidad de “desbloqueo internacional” no lo manejaban y debo revisarlo por el Call Center ( realmente inconsciencia) por eso porte mi teléfonos a ENTEL,Llame nuevamente al call center de claro, pero nuevamente pierdo mas de 1 hora en teléfono y se hacen los desentendido inventamdo escusas baratas .... señores el equipo tiene mas de tres años NO ES DE USTEDES, *******s .... su gente ni quiera pregunto cual es el IMEI del teléfono, finalmente no tengo solución y ustedes nos siguen robando.... Muchas gracias...realmente no se si tenga una solución o así como los reclamos que e revisado por la misma situación reclamare a SUBTEL y sernac.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar