Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Claro chile - *****a tv cable mas internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Agosto, 2019 - 10:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Cambio De Empresa De Servicios

20 Agosto, 2019 - 10:52
Estimado(a) estafador(a) Le informo que ya no me importa, después de mas de 10 años con usted
Tome la decisión de cambiarme a ENTEL los llame el mismo día que realice el reclamo
Llegaron ese día en la tarde y instalaron TV cable+Internet+teléfono
Ahora tengo decos HD la velocidad es mejor y real y los canales son mucho mejores.
Atte. el estafado por CLARO Chile.
Claro Chile

Respuesta De Claro

21 Agosto, 2019 - 11:25

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro chile
*****a tv cable mas internet
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607007
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

Hace un tiempo atrás puse una queja por el internet lento, y le manifesté que queríamos dar de baja el servicio y buscar otra alternativa con otra compañía, después llamaron a mi hermana que es la titulary le dijeron que no diera de baja el plan que le darían un descuento y nos instalarían decos HD, nos darían mas internet de 10 megas quedo en 20 megas, al otro día apareció un técnico diciendo que venia a cambiar las cajas por cajas HD al final dejo las cajas conectadas con los dos cables blancos, no pudo conectar las cajas mediante el cable HDMI quedaron las TV con una imagen peor que antes horrible, el internet no pasa los 3 megas, pero esto no termina aquí, el técnico me dice que llame a un numero para activar las cajas HD, y noto que el canal CDF había desaparecido (obviamente teníamos contratado el CDF desde hace mucho tiempo) le pregunto al operador porque no esta el CDF y me indica que no esta contratado, le digo que es imposible, que el CDF siempre lo hemos tenido contratado, me dice el operador que nosotros decidimos eliminarlo, el operador me dice que, a lo mejor el operario que llamo a mi hermana para ofrecerle un plan mas bajo, en realidad la engaño, estamos muy molestos las teles se ven horribles no se pueden conectar por HDMI el internet no supera los 3 megas y nos quitaron el CDF, si esto no es una *****a que es?? quedamos peor que antes de hacer el reclamo,Hoy 19-08-2019 apareció un técnico y cambio solo una caja, pero quedo conectada mediante el cable coaxial ademas nos dijo que teníamos cinco decos cuando solo tenemos cuatro.
Autor: J.A.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.34.66.102 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1860
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.8556

Comentarios