Claro Chile
20 Agosto, 2019 - 10:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Cambio De Empresa De Servicios

20 Agosto, 2019 - 10:52
Estimado(a) estafador(a) Le informo que ya no me importa, después de mas de 10 años con usted
Tome la decisión de cambiarme a ENTEL los llame el mismo día que realice el reclamo
Llegaron ese día en la tarde y instalaron TV cable+Internet+teléfono
Ahora tengo decos HD la velocidad es mejor y real y los canales son mucho mejores.
Atte. el estafado por CLARO Chile.
Claro Chile
21 Agosto, 2019 - 11:25

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 19, Agosto 2019
  • Número: 607007

Claro

*****a tv cable mas internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace un tiempo atrás puse una queja por el internet lento, y le manifesté que queríamos dar de baja el servicio y buscar otra alternativa con otra compañía, después llamaron a mi hermana que es la titulary le dijeron que no diera de baja el plan que le darían un descuento y nos instalarían decos HD, nos darían mas internet de 10 megas quedo en 20 megas, al otro día apareció un técnico diciendo que venia a cambiar las cajas por cajas HD al final dejo las cajas conectadas con los dos cables blancos, no pudo conectar las cajas mediante el cable HDMI quedaron las TV con una imagen peor que antes horrible, el internet no pasa los 3 megas, pero esto no termina aquí, el técnico me dice que llame a un numero para activar las cajas HD, y noto que el canal CDF había desaparecido (obviamente teníamos contratado el CDF desde hace mucho tiempo) le pregunto al operador porque no esta el CDF y me indica que no esta contratado, le digo que es imposible, que el CDF siempre lo hemos tenido contratado, me dice el operador que nosotros decidimos eliminarlo, el operador me dice que, a lo mejor el operario que llamo a mi hermana para ofrecerle un plan mas bajo, en realidad la engaño, estamos muy molestos las teles se ven horribles no se pueden conectar por HDMI el internet no supera los 3 megas y nos quitaron el CDF, si esto no es una *****a que es?? quedamos peor que antes de hacer el reclamo,Hoy 19-08-2019 apareció un técnico y cambio solo una caja, pero quedo conectada mediante el cable coaxial ademas nos dijo que teníamos cinco decos cuando solo tenemos cuatro.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado