Claro

Claro - Desbloqueo por compañía internacional

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Agosto, 2019 - 10:16
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
desbloqueo por compañía internacional

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES claro

El motivo de mi desconformidad es la atención que tienen los funcionarios de Claro y que unos a otros se tiren el problema y que no es posible la mala disposición ante un problema, viajó al extranjero y lo único que le pedía a Claro es que me desbloquearan el equipo para utilizar COMPAÑÍAS INTERNACIONALES, como a ellos les conviene que los rounming los compré a ellos y no a otra compañía nadie me da una solución mi equipo es un IPhone XS me mandaron ala marca del equipo y fuimos el joven de Apple muy amoroso nos explicó que la compañía donde se compra el móvil es la encargada del Desbloqueo internacional, eh ido 4 veces a diferentes Claro y en ni una sucursal me dan una solución por esto llego a este medio esperando una ayuda, viajo en una semana al extranjero y es urgente.. esperando una respuesta y ayuda de ante manos gracias !
Autor: H.M.
Publicado por: IP 191.119.212.171 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac