Pullman Bus

Claro - Desbloqueo por compañía internacional

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Agosto, 2019 - 10:16
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606536 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El motivo de mi desconformidad es la atención que tienen los funcionarios de Claro y que unos a otros se tiren el problema y que no es posible la mala disposición ante un problema, viajó al extranjero y lo único que le pedía a Claro es que me desbloquearan el equipo para utilizar COMPAÑÍAS INTERNACIONALES, como a ellos les conviene que los rounming los compré a ellos y no a otra compañía nadie me da una solución mi equipo es un IPhone XS me mandaron ala marca del equipo y fuimos el joven de Apple muy amoroso nos explicó que la compañía donde se compra el móvil es la encargada del Desbloqueo internacional, eh ido 4 veces a diferentes Claro y en ni una sucursal me dan una solución por esto llego a este medio esperando una ayuda, viajo en una semana al extranjero y es urgente.. esperando una respuesta y ayuda de ante manos gracias !

Publicado por: IP 191.119.212.171 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.