Claro Chile
13 Agosto, 2019 - 10:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Agosto, 2019 - 17:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Resultado, Sigo Esperando Señores Claro

16 Agosto, 2019 - 09:39
La verdad es que recibí un llamado de sus ejecutivas (Sonia Araya), pero quede mas sorprendida aun, porque pude comprobar que incluso el descuento ofrecido por cambiarme de plan era falso, jamas se me haría el descuento de 8.990.- por un año. esta ejecutiva si bien fue muy amable y se ofreció a obtener copia de la grabación no se ha vuelto a comunicar conmigo. lo lamentable de todo esto señores claro es que no todos tenemos el tiempo para ir a sus sucursales y perder una o dos horas en tramites. así como realizan sus ofertas telefónicamente también deberían brindar las soluciones de la misma forma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Agosto 2019
  • Número: 605479

Claro

Informacion falsa

SEÑORES claro

PRESENTE


soy clienta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde el año 2017, tenia 20 megas de internet, un deco adicional y el cdf premiun, ademas de todos los canales hbo costo cero, pagaba 54.000 mensualmente, la semana pasada (martes o miércoles no recuerdo bien) me ofrecieron bajar el plan en un monto de 8.000 pesos por un año, aumentar los canales y aumentar el Internet a 50 mg., como el ejecutivo me dijo que la llamada estaba siendo grabada insistí muchas veces antes de aceptar el plan, si cambiarían las condiciones de mi plan anterior, preguntando en varias ocaciones si los canales hbo seguirían igual a costo cero, a lo que me respondió que si que toso seguía igual solo se hacían estas mejoras al plan y me dice que tengo 10 días para retractarme del cambio. el día sábado llame para solicitar la compra del cdf hd y la ejecutiva me ofrece el pack de fox y el pack de hgo y le dije pero no hbo yo ya tengo, me dice ok la llamo en un minuto, llamada que nunca se realizo, trate de contratar el canal y nunca me devolvió el llamado, revice los canales y efectivamente están desactivados los hbo. hoy lunes he llamado en 3 oportunidades llamadas de mas de 30 minutos porque me han hecho esperar y en las 3 me han cortado sin respuesta. la primera ejecutiva no tenia idea de nada nunca entendió lo que trate de explicar, la segunda le explique y me corto derechamente dejándome con la palabra en la boca, la tercera ejecutiva, me dice que no me puedo retractar estando en el plazo de los 10 dias, porque el cambio ya fue hecho y mi plan anterior de 20mg ya no existe, y que no puedo volver a tener los hbo gratis porque ahora los tengo que pagar y me ofrecio un descuento, le dije que entonces me estaban entregando informacion falsa y me corto cuando le solicite la grabacion de la llamada de contratacion.ahora reclamos.cl/empresa/claro">Claro pretende que yo vaya a la sucursal y pida la grabacion??cuantos dias se demoran en tener esa grabacion?porque estan entregando informacion falsa??porque es todo engorroso cuando uno reclama y no cuando contrata??
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto