- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 05, Agosto 2019
- Número: 603668
Pésima señal móvil e intermitencia
PRESENTE
Buenas , mi nombre es cristopher y hace aproximadamente 3 meses yo tenía un plan Wom con buena cantidad de gigas y una muy buena señal , pero resulta que me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme un plan con el mismo precio pero con una calidad de internet mejor (supuestamente 4gmax) hoy en día me arrepiento profundamente de hacerlo porque actualmente tengo problemas TODOS LOS DÍAS con la velocidad de internet , no hay día que no pase rabia por la mala calidad del internet que recibo , supuestamente el 4g Max que debería tener no alcanza ni para el 4g . Para que quede reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no es exageración el 70 % del tiempo tengo 4 rayas del 3g( lo que no me sirve para absolutamente nada) 20% del tiempo tengo 2 rayas del 4g (velocidad que sigue siendo pauperrima) y tan solo un par de veces he experimentado el 4g que me prometieron . Intente cambio de chip pero tampoco soluciono mi problema . En total debo haber llamado unas 15 veces y he ido a reclamos.cl/empresa/claro">Claro unas 3 veces más intentando que me solucionen el problema pero por lo que veo se debe exclusivamente a SU MALÍSIMA VELOCIDAD DE INTERNET . Quiero ser explícito que a cualquier persona que tenga pensado portarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro le recomiendo QUE POR NINGÚN MOTIVO SE CAMBIEN A CLARO, ha sido una decisión que solo me ha causado molestias e impotencias porque la mayor parte de las veces que necesito internet este está deficiente . Mi equipo no es el problema ya que tengo un iPhone 7 nuevo
Autor: C.R.