Claro Chile
6 Agosto, 2019 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
7 Agosto, 2019 - 09:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ineficiente

19 Agosto, 2019 - 16:56
Problema aún sin arreglar , señal baja de internet y mucha intermitencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 05, Agosto 2019
  • Número: 603668

Claro

Pésima señal móvil e intermitencia

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas , mi nombre es cristopher y hace aproximadamente 3 meses yo tenía un plan Wom con buena cantidad de gigas y una muy buena señal , pero resulta que me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme un plan con el mismo precio pero con una calidad de internet mejor (supuestamente 4gmax) hoy en día me arrepiento profundamente de hacerlo porque actualmente tengo problemas TODOS LOS DÍAS con la velocidad de internet , no hay día que no pase rabia por la mala calidad del internet que recibo , supuestamente el 4g Max que debería tener no alcanza ni para el 4g . Para que quede reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no es exageración el 70 % del tiempo tengo 4 rayas del 3g( lo que no me sirve para absolutamente nada) 20% del tiempo tengo 2 rayas del 4g (velocidad que sigue siendo pauperrima) y tan solo un par de veces he experimentado el 4g que me prometieron . Intente cambio de chip pero tampoco soluciono mi problema . En total debo haber llamado unas 15 veces y he ido a reclamos.cl/empresa/claro">Claro unas 3 veces más intentando que me solucionen el problema pero por lo que veo se debe exclusivamente a SU MALÍSIMA VELOCIDAD DE INTERNET . Quiero ser explícito que a cualquier persona que tenga pensado portarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro le recomiendo QUE POR NINGÚN MOTIVO SE CAMBIEN A CLARO, ha sido una decisión que solo me ha causado molestias e impotencias porque la mayor parte de las veces que necesito internet este está deficiente . Mi equipo no es el problema ya que tengo un iPhone 7 nuevo
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Agosto 5, 2019 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.