Claro

Suscripción no solicitada

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:09
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Convence

22 Agosto, 2019 - 19:10
Recibí una respuesta el 21 ago. 2019 a las 16:37, pero para nada es satisfactoria, me indican que envíe SALIR y asunto terminado y ... ¿qué pasa con lo descontado de mi saldo? De ninguna manera he contratado este servicio por que no es de mi interés. además que no tenía la menor idea de que existía. Sin mi conocimiento, mágicamente resulté inscrito en guapisima.cl el 06/08, por la "módica suma" de $990, suscripción que se renovó solito el 13/08 y el 20/08; o sea ya van $3000 descontados de mi saldo y todo esto con la anuencia de Claro, ya que me informan "que servicios de mensajerías Premiun son servicios adicionales a nuestra compañía" Entonces Claro es responsable de esta situación y exijo solución a este problema y por supuesto de devolución de lo descontado de mi saldo. Estaré atento a una respuesta real.
claro
suscripción no solicitada

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES claro

Por tercera semana consecutiva me llega un mensaje de guapisima.cl diciendo que mi suscripción a sido renovada, cuando jamás me he suscrito a esta página. Pido que cesen los mensajes en forma inmediata y que se me restituyan los cobros realizados. Aunque dicen que puedo darme de baja enviando BAJA al 20301, no me parece justo hacerlo porque sería aceptar que yo me suscribí. Un reclamo más a los miles que tiene esta empresa.
Autor: R.N.
Publicado por: IP 181.163.70.42 el Martes, Agosto 20, 2019 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel