Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Suscripción no solicitada

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

No Convence

22 Agosto, 2019 - 19:10
Recibí una respuesta el 21 ago. 2019 a las 16:37, pero para nada es satisfactoria, me indican que envíe SALIR y asunto terminado y ... ¿qué pasa con lo descontado de mi saldo? De ninguna manera he contratado este servicio por que no es de mi interés. además que no tenía la menor idea de que existía. Sin mi conocimiento, mágicamente resulté inscrito en guapisima.cl el 06/08, por la "módica suma" de $990, suscripción que se renovó solito el 13/08 y el 20/08; o sea ya van $3000 descontados de mi saldo y todo esto con la anuencia de Claro, ya que me informan "que servicios de mensajerías Premiun son servicios adicionales a nuestra compañía" Entonces Claro es responsable de esta situación y exijo solución a este problema y por supuesto de devolución de lo descontado de mi saldo. Estaré atento a una respuesta real.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro
suscripción no solicitada
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 20, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607232
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Por tercera semana consecutiva me llega un mensaje de guapisima.cl diciendo que mi suscripción a sido renovada, cuando jamás me he suscrito a esta página. Pido que cesen los mensajes en forma inmediata y que se me restituyan los cobros realizados. Aunque dicen que puedo darme de baja enviando BAJA al 20301, no me parece justo hacerlo porque sería aceptar que yo me suscribí. Un reclamo más a los miles que tiene esta empresa.
Autor: R.N.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.163.70.42 el Martes, Agosto 20, 2019 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel

Comentarios