Claro Chile
8 Diciembre, 2019 - 23:24
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo
Claro Chile
10 Diciembre, 2019 - 08:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pesimo,mal Servicio,claro No Se Hace Cargo

10 Diciembre, 2019 - 09:42
La señora Sonia Elizabeth Araya Runge

Analista Canal Formal Subtel Sernac

No me dio ninguna solucion y defendio la estafa de claro en todo momento excusandose en el contrato,todo lo ya mencionado en mi reclamo es cierto,pense que me habia equivocado y era un error mio,pero puedo afirmar con toda seguridad que claro up es una estrategia para engañar y robarle dinero a la gente por parte de claro,una verguenza y una impotencia de ver como estos desgraciados se salen con la suya como siempre,seguire insitiendo por el lado legal del caso,por las clausulas abusivas del contrato,y aprovechando la situacion del pais espero muchos hagan lo mismo,ya estubo bueno de que nos roben y sigan libres,esta estafa es de las más asquerosas y repulsivas que existen,pesimo servicio y la señora que menciono arriba,le dio igual todo,no sabe responderle a la gente ,deberian darle ese trabajo a otra persona que si sea eficiente y HUMANA ojala lea esto y comprenda que joder a las personas y lo que hace Claro es algo ilegal,pero que van a saber... ahi dejan ver la calidad de empresa y obvio la calidad de personal que tienen... puros delincuentes tal cual,esperare una solucion verdadera pero no retiro lo dicho,se han burlado de mi y de muchos chilenos sinverguenzas desgraciados !!

 

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 06, Diciembre 2019
  • Número: 630612

Claro

Abusos y ***o en plan claro up

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola hoy les hablare sobro reclamos.cl/empresa/claro">Claro up ,un servicio que ofrece reclamos.cl/empresa/claro">Claro actualmente de manera muy atractiva para el publico,pero resulta ser un conpleto engaño,estoy en el mes 12 de mi Plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro up,quiero renovar mi equipo que es un Galaxy s10+ por un note 10+ sin embargo me llevo una de las sorpresas más desagradables y horribles,resulta que en un comienzo yo pague la suma de 400 mil pesos y saque mi equipo,todo bien ahi,pasaron los 12 meses y deseo hacer el upgrade del mismo,pero aqui lo horrible y feo,resulta que mi equipo al entregarlo solo cubre los ultimos 6 meses de mi plan... osea practicamente estoy regalando mi equipo y ademas no cubre ni siquiera en parte el precio del equipo nuevo nada de nada y uno se pregunta... y el beneficio de esto ? Porque el seguro tampoco es bueno,porque en caso de que te roben el celular debes pagar el 40% de el y más encima ese precio se basa en el precio de salida al mercado del equipo... osea un robo enorme ,entonces por ahi no hay ganancia alguna,en el tema del cambio de equipo tampoco ,ya que de nada te sirve entregar el equipo .. no te ayuda en nada y esas 6 cuotas ultimas que deberian ser de 20 mil,te las suben te las duplican para obligarte a firmar otro contrato y volver a pagar los primeros 12 meses y asi se convierte en un circulo vicioso del cual es dificil salir,una lastima y una pena muy grande,porque esto señores no tiene nombre,es un robo e invito a todos los afectados a comunicarse y reunirnos para hacer un reclamos colectivo porque esto señores es un robo ,dejo esto aqui escrito para que nadie más caiga en esto y para ver si reclamos.cl/empresa/claro">Claro se pronuncia y nos da una respuesta efectiva,porque esto tiene un nombre y es contrato con clausulas abusivas y debe ser indemnizado o solucionado,dejen de mentir y engañar a la gente !!! La union hace la fuerza ya estubo bueno de Abusos !!
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 02:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado