Claro Chile
6 Diciembre, 2019 - 06:59
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo

Claro Chile S.A.
Claro Chile
8 Diciembre, 2019 - 23:20
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Resuelto
Autor:

Desbloqueo Satisfactorio

26 Diciembre, 2019 - 13:42
Me contactaron de la empresa Claro para desbloquear el equipo, entregando el código de desbloqueo de red y MCK todo bien. Podrían mejorar solamente los tiempo de respuesta de estos códigos, ya que se demoraron 5 días hábiles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 05, Diciembre 2019
  • Número: 630402

Claro

Bloqueo equipo para chip internacionañ

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola. Tengo un equipo inscrito en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile modelo Samsung Galaxy S10+ y al momento insertar un chip de otro país me arroja un mensaje donde me pide un pin para desbloquear la sim, osea esta BLOQUEADO.Intente desbloquearlo a través del portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona. Llame a un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron que tengo que hacerlo PARTICULAR !!!!necesito UNA SOLUCIÓN !!!
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado