Facturación

Recepción Del Caso

12 Diciembre, 2019 - 08:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Diciembre, 2019 - 07:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
facturación

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

Estimados buen dia,

No e recibido mi boleta de pago por plan celular desde Octubre en adelante, voy a la sucursal en Puerto Montt y me dicen que debo esperar y si sgo esperando se van a jubtar 3 meses, en Puerto Montt no saben nada, necesito una solución.

Quedo atento a sus comentarios,

Autor: Y.S.
Publicado por: IP 158.69.195.45 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 09:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco