Claro

Claro - No entrega compra por internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 December, 2019 - 08:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

13 December, 2019 - 07:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no entrega compra por internet

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES claro

El día 22 de Octubre pasado compré a Tienda.ClaroChile.cl , a través de su página web un equipo Samsung Galaxy A BLACK + Ultra Cámara Sport Full HD Negro GB.El Número de Pedido : 467710635086.Junto con la compra solicité que el equipo y la cámara se entregará en mi domicilio de calle Manuel Rodríguez 0159 Oficina 3- 2° Piso Puente Alto.Luego el día 8 de Noviembre supuestamente se hizo entrega en un paquete sellado de la Cámara Sport antes señalada, pero no se entregó el equipo Samsung Galaxy A Black, situación que en esa oportunidad comunicamos a la persona que trajo la encomienda del equipo adquirido.De esta situación, nosotros informamos tanto a la empresa encargada de la entrega Cargo EX Trans Courier el mismo día Viernes 8 de Noviembre y ese mismo día habiéndose enviado a la empresa Claro Chile un correo señalando la situación descrita. A esta fecha, pese a nuestras reiteradas peticiones, la empresa Claro Chile aún no cumple con la obligación de entregar la cosa adquirida (Equipo Samsung Galaxy A Black), solicito a Uds. tengan a bien interceder ante Claro Chile y así se cumpla con la obligación de entregarme el equipo que compré y que aún no he recibido.
AdjuntoTamaño
Factura_Claro001.pdf728.96 KB
Autor: H.F.
Publicado por: IP 190.161.34.245 el Miércoles, December 11, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.