Claro

Claro - Solicita prórroga pago de cuenta.

Claro Chile

Recepción Del Caso

8 Diciembre, 2019 - 23:26
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo
Claro Chile

Respuesta De Claro

10 Diciembre, 2019 - 08:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
solicita prórroga pago de cuenta.

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES claro

Solicito prórroga pago de cuenta, vencida el 30 de noviembre y con suspensión de servicio para hoy 7 de diciembre de 2019. Es cable e internet, mi nombre es Víctor Molina Escobar, rut: 7.011.794-0. mi correo es [email protected], solicito prórroga hasta el 12 de diciembre próximo, por cambio presupuestario familiar.Muchas gracias.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.107.228.94 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Chilexpress