- San Joaquín, Chile
- 17, Febrero 2019
- Número: 564031
Cambio de plan a prepago
PRESENTE
Hasta el dia viernes 15 tenia un plan pospago con clarochile, ya que el dia 13 de febrero solicite la baja del plan pospago y el Cambio a prepago , ya que por razones economicas no puedo seguir pagando el plan.Como mencione el dia 15 se hizo efecto la baja del plan , lo que me comunicaron por correo electronico, pero resulta que el Cambio de mi numero a prepago , NO fue realizado, dejandome sin linea , y sin conexion.La verdad no entiendo porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile al dar de baja un plan a mi numero asociado, y yo habiendo solicitado el paso a prepago, no haya realizado este cambio, pues se supone que por ley el numero movil es propio y puedo cambiar de plan o de empresa las veces que requiera cumpliendo las normativas .solicito entonces que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me devuelva mi numero movil en plan prepago, para seguir haciendo uso.Mi numero movil : 998673180
Autor: D.Z.