Claro Chile
18 Febrero, 2019 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Febrero, 2019 - 17:47
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Marzo, 2019 - 11:42
Despues de michas gestiones, llamadas, reclamos, claro activo mi linea prepago, agradesco a reclamos.cl , solo asi clarochile me pudo resolver, porque en sus sucursales y por callcenter nada de nada.
Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 17, Febrero 2019
  • Número: 564031

Claro

Cambio de plan a prepago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hasta el dia viernes 15 tenia un plan pospago con clarochile, ya que el dia 13 de febrero solicite la baja del plan pospago y el Cambio a prepago , ya que por razones economicas no puedo seguir pagando el plan.Como mencione el dia 15 se hizo efecto la baja del plan , lo que me comunicaron por correo electronico, pero resulta que el Cambio de mi numero a prepago , NO fue realizado, dejandome sin linea , y sin conexion.La verdad no entiendo porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile al dar de baja un plan a mi numero asociado, y yo habiendo solicitado el paso a prepago, no haya realizado este cambio, pues se supone que por ley el numero movil es propio y puedo cambiar de plan o de empresa las veces que requiera cumpliendo las normativas .solicito entonces que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile me devuelva mi numero movil en plan prepago, para seguir haciendo uso.Mi numero movil : 998673180
Autor: D.Z.
Publicado el Domingo, Febrero 17, 2019 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado