Claro Chile
7 Febrero, 2019 - 09:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Febrero, 2019 - 14:04
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 06, Febrero 2019
  • Número: 561426

Claro

Instalación internet hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 4 de Febrero 2019, vino un técnico a instalar Internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar que solicite para mi casa, yo vivo en una casa al fondo del patio de mis papas, resulta que el técnico para instalarme el servicio de Claro; cortó y ocupo el cableado que esta dentro de la propiedad y que correspondía al servicio de MOVISTAR,, que esta contratado por mi papa para la casa de adelante hace tiempo. Por tanto el técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dejo sin Internet ni teléfono la casa de mis papas por cortar dicho cable y ademas el Internet que instalo para mi casa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO funciona. Me he cansado de llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que me den solución ya que según ellos, debe visitarme un "Auditor" para verificar el daño causado en la propiedad y ya han pasado los días y aun nadie se contacta conmigo, lo peor de todo es que sigo esperando y sigo sin servicio de ambas compañías, ya que mientras no se acerque un auditor no pueden generar una visita técnica para que me arreglen el Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la mala señal que hay y tampoco puedo llamar a MOVISTAR para que vengan arreglar el desastre que dejo el técnico de claro.En definitiva me dejaron la ***a y lo peor de todo es que me seguirán cobrando los servicios de ambas compañías, por que para eso si que son buenos, pero para dar soluciones son como el ***o !. .
Autor: E.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto