- Conchalí, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561426
Instalación internet hogar
PRESENTE
El día 4 de Febrero 2019, vino un técnico a instalar Internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar que solicite para mi casa, yo vivo en una casa al fondo del patio de mis papas, resulta que el técnico para instalarme el servicio de Claro; cortó y ocupo el cableado que esta dentro de la propiedad y que correspondía al servicio de MOVISTAR,, que esta contratado por mi papa para la casa de adelante hace tiempo. Por tanto el técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dejo sin Internet ni teléfono la casa de mis papas por cortar dicho cable y ademas el Internet que instalo para mi casa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO funciona. Me he cansado de llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que me den solución ya que según ellos, debe visitarme un "Auditor" para verificar el daño causado en la propiedad y ya han pasado los días y aun nadie se contacta conmigo, lo peor de todo es que sigo esperando y sigo sin servicio de ambas compañías, ya que mientras no se acerque un auditor no pueden generar una visita técnica para que me arreglen el Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la mala señal que hay y tampoco puedo llamar a MOVISTAR para que vengan arreglar el desastre que dejo el técnico de claro.En definitiva me dejaron la ***a y lo peor de todo es que me seguirán cobrando los servicios de ambas compañías, por que para eso si que son buenos, pero para dar soluciones son como el ***o !. .
Autor: E.Z.