Claro Chile
7 Febrero, 2019 - 09:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Febrero, 2019 - 14:04
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 06, Febrero 2019
  • Número: 561426

Claro

Instalación internet hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 4 de Febrero 2019, vino un técnico a instalar Internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar que solicite para mi casa, yo vivo en una casa al fondo del patio de mis papas, resulta que el técnico para instalarme el servicio de Claro; cortó y ocupo el cableado que esta dentro de la propiedad y que correspondía al servicio de MOVISTAR,, que esta contratado por mi papa para la casa de adelante hace tiempo. Por tanto el técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dejo sin Internet ni teléfono la casa de mis papas por cortar dicho cable y ademas el Internet que instalo para mi casa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO funciona. Me he cansado de llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que me den solución ya que según ellos, debe visitarme un "Auditor" para verificar el daño causado en la propiedad y ya han pasado los días y aun nadie se contacta conmigo, lo peor de todo es que sigo esperando y sigo sin servicio de ambas compañías, ya que mientras no se acerque un auditor no pueden generar una visita técnica para que me arreglen el Internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la mala señal que hay y tampoco puedo llamar a MOVISTAR para que vengan arreglar el desastre que dejo el técnico de claro.En definitiva me dejaron la ***a y lo peor de todo es que me seguirán cobrando los servicios de ambas compañías, por que para eso si que son buenos, pero para dar soluciones son como el ***o !. .
Autor: E.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.