Claro Chile
12 Febrero, 2019 - 10:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Febrero, 2019 - 09:21

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Caso Resuelto

25 Febrero, 2019 - 15:12
Afortunadamente se soluciona en breve tiempo. Y se realizo el dedcuento qie correspondía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Febrero 2019
  • Número: 562600

Claro

Cobro indebidos

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


El día 4 de diciembre me porte a la.compañia movistar desde claro, luego me llego un Cobro por el monto total de la factura realize un reclamo teniendo que ir en 2 ocaciones a sucursal con contrato y luego con la boleta donde constaba la portabilidad a la otra compañía. Hoy reviso la boleta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para pagar otro plan que mantengo con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y para mi sorpresa nuevamente me estan cobrando servicios por el mes de Enero de 2019 del mismo que lleve conteato y boleta de otra compañia. Llamó por telefono para que me den solución me atiende el señor Jean Pacheco, quien me hace esperar 30 minutos para finalmentr decirme que tengo que ir a sucursal por que no pueden hacer ninguna rebaja. Me parece un abuso y una burla que pase nuevamente este Cobro es insólito que tenga que pagar por algo que no corresponde y tenir que ir a sucursal todos los meses para que eliminen un Cobro por un servicio que no existe.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada