- Puente Alto, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562600
El día 4 de diciembre me porte a la.compañia movistar desde claro, luego me llego un Cobro por el monto total de la factura realize un reclamo teniendo que ir en 2 ocaciones a sucursal con contrato y luego con la boleta donde constaba la portabilidad a la otra compañía. Hoy reviso la boleta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para pagar otro plan que mantengo con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y para mi sorpresa nuevamente me estan cobrando servicios por el mes de Enero de 2019 del mismo que lleve conteato y boleta de otra compañia. Llamó por telefono para que me den solución me atiende el señor Jean Pacheco, quien me hace esperar 30 minutos para finalmentr decirme que tengo que ir a sucursal por que no pueden hacer ninguna rebaja. Me parece un abuso y una burla que pase nuevamente este Cobro es insólito que tenga que pagar por algo que no corresponde y tenir que ir a sucursal todos los meses para que eliminen un Cobro por un servicio que no existe.
Autor: D.M.