- Quinta Normal, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564513
Compra en tienda online
PRESENTE
Realice una Compra en la Tienda Claro, la cual se compraba la promoción del Smarthphone Huawei P Smart, y al realizar la compra, con el correspondiente pago vía transbank, y me decía que llegaría un e-mail de confirmación.Según mi experiencia con compras Online en diversas tiendas, tengo entendido que una vez realizada la Compra vía web, se envía un correo en un periodo aproximado de 5-10 minutos. En este caso, pude evidenciar que al día siguiente de la compra, no existía aun ningún correo de confirmación, ni siquiera una copia de la boleta electrónica que se debe generar para poder confirmar el pedido y transferencia realizada.A través de este reclamo, exigo tener una boleta electrónica de la Compra establecida, o al menos un correo que contenga la información de la compra, para poder saber si de verdad el producto llegará a mi domicilio el tiempo que corresponde, que según reclamos.cl/empresa/claro">Claro en sus términos y condiciones, son 7 días hábiles después de efectuada la compra.
Autor: N.S.