- Ñuñoa, Chile
- 26, Febrero 2019
- Número: 565963
Descuento no efectuado *****a
PRESENTE
Hice un cambio de plan de acuerdo a una promocion del 20% de descuentocon el cual mi plan BAJARIA de $19.990 a $15.990, sin embargo me llegala boleta y aparece el cobro total del plan, es decir $19.990,por lo tanto exijo la baja de la boleta Nº 140347838,ya que lo adquiri el plan Max L con el Descuento a traves de la plataforma de call centercomo bien decia la publicidad si eres cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro llama y solicitalo.Luego me dirijo a la plataforma de reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me envian un Emailcon una respuesta vaga y mal efectuada, y me comentan que no existe dicho Descuentoy entonces me imagine llamar a la plataforma y que me contestaran y me lo dieran, por endesolicito la grabacion de call center para hacer el reclamo en subtel ya queademas la persona mal informada que me atendio me dijo que el plan tenia 60 gb y solo tenia 40 gb.Claro mala atencion como siempre.
Autor: H.R.