Claro Chile
4 Febrero, 2019 - 14:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Documentos Solicitados Por Claro

5 Febrero, 2019 - 09:04
Buen día
En el correo me solicitan el comprobante de la recarga realizada,este no lo tengo porque no alcance a sacar un pantallazo(recarga realizada a través del móvil) me solicitan monto de la recarga $7.000.-(compra paquetes de minutos + GB y RRSS grstis,GBy además solicitan email de confirmación de recarga realizada,acá quiero destacar que la recarga la realicé a través de sistema Webpay y este sistema a pesar de que se debe ingresar un correo válido NUNCA ha enviado correo de confirmación,por ende es imposible que tenga ese email.
Sólo tengo mi cartola de banco que fué antes adjuntada donde aparece el cargo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Febrero 2019
  • Número: 560451

Claro

No realizan recarga

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes,mi reclamo es contra la empresa de telefonía Claro,ya que el día 01 de febrero realicé una recarga comprando el paquete de $ 7.000.- que está empresa ofrece con minutos, GB,y redes sociales grAtis,la compra la realicé a través de su página,donde piden el número de celular ,más correo electrónico (que se supone debería ser para enviar un email de confirmación de compra y lo cual no lo hacen) la transacción fué exitosa,no alcance a sacar un print de pantalla con el comprobante que este fué realizado con éxito,pero en mi cartola me aparece el cargo de "webpay" para mi sorpresa la carga no fué realizada,al día siguiente estuve tratando de comunicarme con algún ejecutivo pero fué imposible ( a través plataforma telefónica ) Entonces ingresé mi reclamo por plataforma virtual y la cual me envían una escueta respuesta " no has realizado recarga" La verdad estoy muy molesta,ya que siento que estas empresas se aprovechan de nosotros como usuarios y no tenemos como defendernos ya que ellos sólo responden ,que la recarga no se ha realizado, He leído muchos reclamos casi por la misma situación,creo que ya es demasiado el aprovechamiento,si al momento de realizar la recarga te pide un correo electrónico de forma obligatoria,¿Porque la empresa no envía un email confirmando la recarga? Como dice un amigo por ahí "Sospechoso" Espero tener una buena respuesta o de lo contrario,tendré que seguir regalando mi dinero como tantas otras personas. gracias
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Febrero 2, 2019 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución