- Viña del Mar, Chile
- 02, Febrero 2019
- Número: 560451
No realizan recarga
PRESENTE
Buenas tardes,mi reclamo es contra la empresa de telefonía Claro,ya que el día 01 de febrero realicé una recarga comprando el paquete de $ 7.000.- que está empresa ofrece con minutos, GB,y redes sociales grAtis,la compra la realicé a través de su página,donde piden el número de celular ,más correo electrónico (que se supone debería ser para enviar un email de confirmación de compra y lo cual no lo hacen) la transacción fué exitosa,no alcance a sacar un print de pantalla con el comprobante que este fué realizado con éxito,pero en mi cartola me aparece el cargo de "webpay" para mi sorpresa la carga no fué realizada,al día siguiente estuve tratando de comunicarme con algún ejecutivo pero fué imposible ( a través plataforma telefónica ) Entonces ingresé mi reclamo por plataforma virtual y la cual me envían una escueta respuesta " no has realizado recarga" La verdad estoy muy molesta,ya que siento que estas empresas se aprovechan de nosotros como usuarios y no tenemos como defendernos ya que ellos sólo responden ,que la recarga no se ha realizado, He leído muchos reclamos casi por la misma situación,creo que ya es demasiado el aprovechamiento,si al momento de realizar la recarga te pide un correo electrónico de forma obligatoria,¿Porque la empresa no envía un email confirmando la recarga? Como dice un amigo por ahí "Sospechoso" Espero tener una buena respuesta o de lo contrario,tendré que seguir regalando mi dinero como tantas otras personas. gracias
Autor: L.C.