Claro Chile
7 Enero, 2019 - 11:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Enero, 2019 - 19:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguna Solución ,solo Me Ha Traído Problemas

9 Enero, 2019 - 21:39
NO obtuve ninguna solución favorable, cambiaron el número de teléfono ( dieron de baja el número que teníamos sin motivo) y el equipo, este cambio JAMAS FUE SOLICITADO, NO ERA ESE EL OBJETIVO ,SOLO QUERIAMOS EL CAMBIO DE TITULARIDAD MANTIENDO EL NUMERO en ninguna parte de su página o el correo aparece que los cambios de titularidad son de esa forma ,ya hemos realizado algunos cambios de titularidad en otras empresas y siempre mantuvimos el número,considerando que somos un centro medico y no podemos darnos el lujo de cambiar el número ,encuentro horrible la información que entregan dejando mucho que desear ,se concretó el cambio de nombre pero cambiaron el número y el equipo tambien.
Pésima resolución , es una pesadilla ,no lo recomiendo para nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 04, Enero 2019
  • Número: 553232

Claro

Cambio de titularidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Solicite un traspaso de titularidad del producto reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar vía correo electrónico, me hicieron llegar un formulario y los papeles que debía enviar, una vez completado esto fue enviado dentro de los plazos correspondientes,donde señalan que dentro de 24 HRS se hará efectivo el traspaso.Se cumplió lo establecido, sin embargo cortaron la línea telefónica sin haber deuda y sin previo aviso en el correo, JAMAS se me informo que la línea quedaría inhabilitada por un tiempo INDETERMINADO y lo digo así, porque una vez que llamo a servicio al cliente me dicen que tienen plazo 24 HRS para reponer el servicio ,pero que no llevan el conteo de las horas así que no me pueden Asegurar cuando será lo encuentro insolito por decir algo, pésima información vía correo s,busque en la página y tampoco sale el paso a paso del Cambio de titularidad. Es de un centro médico la línea por lo cual no puede dejar de funcionar ,exijo una explicación por el pésimo servicio PESIMO !!!! No tengo deudas ,siempre se pagó todo
Autor: T.B.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada