- Chillán, Chile
- 04, Enero 2019
- Número: 553232
Cambio de titularidad
PRESENTE
Solicite un traspaso de titularidad del producto reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar vía correo electrónico, me hicieron llegar un formulario y los papeles que debía enviar, una vez completado esto fue enviado dentro de los plazos correspondientes,donde señalan que dentro de 24 HRS se hará efectivo el traspaso.Se cumplió lo establecido, sin embargo cortaron la línea telefónica sin haber deuda y sin previo aviso en el correo, JAMAS se me informo que la línea quedaría inhabilitada por un tiempo INDETERMINADO y lo digo así, porque una vez que llamo a servicio al cliente me dicen que tienen plazo 24 HRS para reponer el servicio ,pero que no llevan el conteo de las horas así que no me pueden Asegurar cuando será lo encuentro insolito por decir algo, pésima información vía correo s,busque en la página y tampoco sale el paso a paso del Cambio de titularidad. Es de un centro médico la línea por lo cual no puede dejar de funcionar ,exijo una explicación por el pésimo servicio PESIMO !!!! No tengo deudas ,siempre se pagó todo
Autor: T.B.