Claro Chile
1 Febrero, 2019 - 09:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
1 Febrero, 2019 - 17:16
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Se Ha Recibido Ningún Correo

2 Febrero, 2019 - 13:51
No se ha recibido ningún correo, ni en la bandeja de entrada ni en el folder de spam.
Ruego al servicio a clientes de Claro Chile que remita de nuevo ese correo a la dirección correcta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 31, Enero 2019
  • Número: 559941

Claro

Desbloqueo internacional

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Compré un celular teóricamente libre pero con un prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Por motivos de trabajo tengo que viajar al extranjero a menudo y cuando le introduzco un chip de España, el teléfono me pide un código NCK de Desbloqueo de red. He llamado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y contactado a través de la web y me responden que debo acercarme a una tienda claro. Hoy he ido a una tienda reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Quilpué y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es el operador Español el que debe desbloquearlo.A continuación llamo al operador español y me dice que ellos no tienen nada que ver en el asunto, que es el operador que lo bloquea el que debe desbloquearlo.Por cierto, el celular en su caja tiene una etiqueta verde muy grande que dice "válido para cualquier operador". Se trata de fraude por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile o simplemente de ineptitud de sus ejecutivos?por favor, necesito una solución urgente.
Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Enero 31, 2019 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado