- Villa Alemana, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 559941
Desbloqueo internacional
PRESENTE
Compré un celular teóricamente libre pero con un prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Por motivos de trabajo tengo que viajar al extranjero a menudo y cuando le introduzco un chip de España, el teléfono me pide un código NCK de Desbloqueo de red. He llamado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y contactado a través de la web y me responden que debo acercarme a una tienda claro. Hoy he ido a una tienda reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Quilpué y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es el operador Español el que debe desbloquearlo.A continuación llamo al operador español y me dice que ellos no tienen nada que ver en el asunto, que es el operador que lo bloquea el que debe desbloquearlo.Por cierto, el celular en su caja tiene una etiqueta verde muy grande que dice "válido para cualquier operador". Se trata de fraude por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile o simplemente de ineptitud de sus ejecutivos?por favor, necesito una solución urgente.
Autor: N.O.