14 Enero, 2019 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
14 Enero, 2019 - 09:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No E Tenido Respuesta
29 Enero, 2019 - 12:39
Espero pronto tener una respuesta necesito recuperar mi numerl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 11, Enero 2019
- Número: 554849
Hola necesito Recuperar mi chip ya que se me perdio tengo este numero hace unos 7 años y no quiero perdeloMe gustaria que tengo que hacer para tenerlo nuevamente
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.