Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro Chile S.a

Claro chile s.a - Desbloqueo internacional

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Enero, 2019 - 11:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Enero, 2019 - 08:53
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto

1 Febrero, 2019 - 16:22
Luego de cierta insistencia me dieron el código de desbloqueo
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554997 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un aparato el cual fue comprado desde claro, pero le puse mi chip de otra compañía que tenía., por lo tanto, nunca ocupé el chip con el que venía. Ahora necesito desbloquear internacionalmente mi celular, para poder ocuparlo en otro país con otro chip del extranjero, sin embargo, he ido a diferentes sucursales de Claro y he llamado constantemente sin recibir una solución. Todos me derivan a otras ramas administrativas de la compañía y ninguno dice cómo desbloquearlo. En brasil no pude ocuparlo y ahora me dirijo a otros países y sé que no podré utilizarlo porque Claro tiene el aparato bloqueado.,

Muy mala atención, todos los que atienden desconocen el tema y sugieren cosas distintas, incluso una trabajadora de Claro me mencionó que el Desbloqueo internacional se realiza desde la misma página de Claro, lo que no es correcto, y ella me lo aseguró. Es decir, sus trabajadores no están al tanto y uno como cliente, sabe más que ellos. Esto es una vergüenza.

Publicado por: IP 200.86.123.193 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.