- Calera, Chile
- 11, Enero 2019
- Número: 554997
Desbloqueo internacional
PRESENTE
Tengo un aparato el cual fue comprado desde claro, pero le puse mi chip de otra compañía que tenía., por lo tanto, nunca ocupé el chip con el que venía. Ahora necesito desbloquear internacionalmente mi celular, para poder ocuparlo en otro país con otro chip del extranjero, sin embargo, he ido a diferentes sucursales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y he llamado constantemente sin recibir una solución. Todos me derivan a otras ramas administrativas de la compañía y ninguno dice cómo desbloquearlo. En brasil no pude ocuparlo y ahora me dirijo a otros países y sé que no podré utilizarlo porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene el aparato bloqueado., Muy mala atención, todos los que atienden desconocen el tema y sugieren cosas distintas, incluso una trabajadora de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me mencionó que el Desbloqueo internacional se realiza desde la misma página de Claro, lo que no es correcto, y ella me lo aseguró. Es decir, sus trabajadores no están al tanto y uno como cliente, sabe más que ellos. Esto es una vergüenza.
Autor: E.R.