Claro Chile
14 Enero, 2019 - 11:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Enero, 2019 - 08:53
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

1 Febrero, 2019 - 16:22
Luego de cierta insistencia me dieron el código de desbloqueo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 11, Enero 2019
  • Número: 554997

Claro

Desbloqueo internacional

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Tengo un aparato el cual fue comprado desde claro, pero le puse mi chip de otra compañía que tenía., por lo tanto, nunca ocupé el chip con el que venía. Ahora necesito desbloquear internacionalmente mi celular, para poder ocuparlo en otro país con otro chip del extranjero, sin embargo, he ido a diferentes sucursales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y he llamado constantemente sin recibir una solución. Todos me derivan a otras ramas administrativas de la compañía y ninguno dice cómo desbloquearlo. En brasil no pude ocuparlo y ahora me dirijo a otros países y sé que no podré utilizarlo porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene el aparato bloqueado., Muy mala atención, todos los que atienden desconocen el tema y sugieren cosas distintas, incluso una trabajadora de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me mencionó que el Desbloqueo internacional se realiza desde la misma página de Claro, lo que no es correcto, y ella me lo aseguró. Es decir, sus trabajadores no están al tanto y uno como cliente, sabe más que ellos. Esto es una vergüenza.
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado