Claro Chile
2 Enero, 2019 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2019 - 17:25
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Soluciona

2 Enero, 2019 - 22:19
Tras excusas de carácter técnicos, Claro Chile No soluciona el problema que no sólo me afecta a mi, si no a varios usuarios del fraude de plan “ilimitado” Los invito a todos a poner sus reclamos al sernac solicitando que se derive a la subtel, la subtel los indemnizará con al menos 150 mil pesos, háganlo cada vez que les suceda. Claro va a perder el triple de dinero que restringiéndonos el internet. Saludos.
  • Colina, Chile
  • 01, Enero 2019

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro

Por sexto mes, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me limita el uso de Internet en velocidad máxima.Actualmente tengo un plan Ilimitado HD con un cargo fijo de $35990, trabajo en publicidad audiovisual y necesito hacer descargas de varios recursos para trabajar en proyectos. Mi plan en el momento que lo contraté no tenía ningún tipo de limitación de velocidad o limitaciones de descargas, de hecho en mi boleta sale que tengo 999999 mega bytes para ser utilizado, es decir, no tengo umbral, actualmente estoy navegando a aproximadamente 550 kb/s, probé el chip en en otros móviles y efectivamente me habían restringido la velocidad. Tengo 2 planes adicionales contratados y navegan de forma normal (señal paupérrima, pero a mayor velocidad )Pido la velocidad de navegación se restablesca, de manera inmediata.En estos momentos voy a ingresar un reclamo a sernac para ser derivado a la subtel por incumplimiento de contrato.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Enero 1, 2019 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Insatisfecho. Me están pidiendo volver a mandar por segunda vez el equipo a servicio técnico, a lo que me niego rotundamente porque el equipo se envió el 27 de julio a servicio técnico y el 8 de agosto me entregaron el teléfono el cual siguió presentando problemas. Fallo la empresa en no detectar la falla no el cliente. Es injusto volver a enviar un aparato para una segunda revisión. No lo acepto y seguiré con la denuncia adelante porque tengo absolutamente todas las pruebas que el teléfono falla

Claro - incumplimiento de contrato

No Resuelto Claro. Estimados, el reclamo aun no llega a su fin

Claro - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Pesimo. Claro no ha solucionado mi reclamo, y incurre en la misma falta el mes de julio, ingrese un nuevo reclamo a su plataforma y no me dan solucion, es más, anulan mis reclamos de forma arbitraria.
Claro no se ha puesto en contacto conmigo para solucionar mi problema.

Claro Chile - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun Sin Solución. aun no se ha solucionado el problema! la ejecutiva quedó en darme respuesta por mi estado en dicom, que es lo que más me apresura en estos momentos, y conseguir las grabaciones telefónicas para verificar el contrato de palabra. Pero aun no recibo solución alguna a mis problemas.

Claro chile - Incumplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. Muchas gracias agradecido por su rapidez en la solución del problema.
Saluda atte.
Fernando Santibañez