Claro Chile
8 Julio, 2019 - 10:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Julio, 2019 - 11:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Florida, Chile
  • 04, Julio 2019

Claro

Muy mal servicio

SEÑORES claro chile

estuve 4 semanas con muy mal servicio se caia la señal intermitentemente por culpa de la mala señal mi hijo no pudo presentar un trabajo y le bajaron la nota, "cabe señalar que ahora tener "" internet no es un lujo sinouna necesidad ya que los colegios mandan trabajos que hay que sacarlos por internet " después de llamar varios días a la linea 800171171 y ir a las sucursales de huérfanos y estado me solucionaron el problemapero antes que sucediera esto tuve que pasar malos ratos agendar 3 visitas con el técnico que nunca apareció cuando se agendaron las visitas y cuando aparece me comenta que mi servicio de internet estaba funcionando a media maquina ya que tenia 14 megas y yo tengo un contrato por 50 megas por ende me estuvieron cobrando 50 megas por más de un año siendo que el servicio de internet era de tan solo 14 megame sentí estafado por compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro . cuando tu te atrasas en el pago de la cuenta te cortan el servicio de una pero que los *****s sinverguenzas de *****a care ***a te dan mal servicio y tu vas a pedirle explicaciones te vaipasean te mienten no están ahí condarte una solución ni hablar si vas a una sucursal el ejecutivo te hace sentir que poco menos que tu eres el culpable de los problemas que tienes con el servicio y mas en cima te cobran el servicio completoes por eso que digo esto por que tengo impotencia rabia con los *****s *******s de *****a lamentablemente como dije anterior contar con este servicio es una necesidad y no un lujo no entiendo como los personajes famosos se prestan para ser publicidad de esta compañía ? sera que es muy buena la tentación del dinero que no les importa lo que hagan con la gente mas humilde ? deberían ver este sitio y asi sedaran cuenta de los reclamos o quejas de la gente humilde que con mucho esfuerzo paga por tener un servicio que funciona como las pelotaspienso que deberiamos juntarnos todos los clientes que no sentimos ********s y hacerle una funa a estos españoles *******s de *****a aprovechados que los gerentes que tienes en las sucursales valen callampa ***a que tengo rabia impotencia ********s de *****a me ******n sin asco españoles de *****a vinieron hacerse rico a chile a todo esto llevo mas de 10 años con la misma compañía los CTM *******s care rajas
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2019 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.