Claro Chile
11 Julio, 2019 - 11:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2019 - 18:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Resultado

24 Julio, 2019 - 15:14
Si bien la respuesta fue rapida en comparacion al servicio de atencion de clientes telefonico de la compañia donde prometieron respuesta en 5 dias y JAMAS cumplieron, la respuesta en si fue MALISIMA, a pesar de mis comprobantes de carga de dinero y capturas de pantalla donde efectivamente aparecen los 32 gigas disponibles hasta el 22 de julio y al dia siguente desaperecieron, dicen no tener registros de esto, por lo mismo he decidido cambiarme de compañia, NUNCA necesite nada de CLARO y cuando lo necesite respondieron de la forma mas lenta y mala que pudieron hacerlo, me voy decpecionado a otra compañia, sin dudas no le recomendare la compañia a nadie, gracias reclamos.cl por el espacio y la ayuda que dieron y es un canal muy eficiente, yo intente comunicarme con CLARO via web y via telefonica y no resulto, pero al dejar el reclamo en este sitio. reclamos.cl, contestaron rapidisimio. bien por ello. gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Julio 2019
  • Número: 597746

Claro

Desaparecieron mis gigas

SEÑORES claro

PRESENTE


Mes a mes mi recarga de 7.ooo esos me da 6 Gigas de internet, hace meses mensualmente recargo pero no me consumo todos mis gigas, por ello es que se juntaron mas de 26 gigas, hace unos dias cargue 1000 pesos cuando me faltaba 1 dia para que se borraran mis Gigas y esta recarga me dio 750 megas mas y 3 dias mas de plazo para recargar y no perder mis gigas, al dia siguiente pude volver a recargar mis 7.000 mensauales por lo que finalmente mi saldo quedo en 32 gigas, pero al dia siguiente se borraron y solo quede con 6 gigas... hice una orden de atencion en la pagina web donde nadie me llamo ni me contacto y me dicen que en sus registros no figuran mis 26 Gigas acumulados con anterioridad (tengo las capturas de pantalla) no conforme llame a la linea de atencion donde me prometieron una respuesta en los 5 dias siguientes a mi llmado y ya pasaron 9... me siento timado y para peor el servicio al cliente es pesimo, no hay respuestas ni menos preguntas a mi caso, habia funcionado tan bien con ladro y hoy puedo decirles que perdieron a un cliente que los estimaba, si alguien me preguntara por su servicio y por su atencion al cliente NO LOS RECOMENDARIA jamas.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2019 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación