- Punta Arenas, Chile
- 31, Julio 2019
- Número: 602804
Buenas tardes:El día lunes 29 de julio me acerque a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en av. Colon con Bories de La Ciudad de Punta Arenas . Queriendo averiguar por disponibilidad de internet wifi vía módem y televisión;por el lugar donde yo vivo.( km 7,9 sur). Me dijeron que ambos servicios se encontraban disponibles y con buena factibilidad.Me indicaron los montos ,contratando un plan de 50gb y que este mes me cargarían proporcional, ya que hasta agosto se cargaba el total de gb contratados.Cancele $29.990 por el pago de equipo y $18.900 por el plan contratado que eran de $16.990 pero se hizo un cargo de $2.000, entonces hasta septiembre cancelaría mi segundo pago.Me enviaron vía WhatsApp con un video donde explica cómo configurar el módem para que funcione, seguí todos los pasos y no funciono.despues vino un amigo (que trabaja en el tema de comunicaciones) a ver si funcionaba y ahí nos dijo que no había conexión a internet , no había señal y era muy difícil que hubiera, cosa que en la oficina no me dijeron, sino que por el contrario. Al consultar a la persona que envío los videos y cómo configurar el módem me indica que raro que no funcione. ahora quiero que me devuelvan el dinero desembolsado por este servicio. Por que no quiero respuestas erróneas y que yo tenga que hacer el servio de configurar el módem y no siga funcionando. Por último espero que el servicio contratado de televisión funcione y que no sea malo como el servicio contratado por internet.Quedó atento a sus comentarios.Milenna Miranda Muñoz
Autor: M.M.