Claro Chile
2 Agosto, 2019 - 11:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Agosto, 2019 - 09:37
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 31, Julio 2019
  • Número: 602804

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes:El día lunes 29 de julio me acerque a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en av. Colon con Bories de La Ciudad de Punta Arenas . Queriendo averiguar por disponibilidad de internet wifi vía módem y televisión;por el lugar donde yo vivo.( km 7,9 sur). Me dijeron que ambos servicios se encontraban disponibles y con buena factibilidad.Me indicaron los montos ,contratando un plan de 50gb y que este mes me cargarían proporcional, ya que hasta agosto se cargaba el total de gb contratados.Cancele $29.990 por el pago de equipo y $18.900 por el plan contratado que eran de $16.990 pero se hizo un cargo de $2.000, entonces hasta septiembre cancelaría mi segundo pago.Me enviaron vía WhatsApp con un video donde explica cómo configurar el módem para que funcione, seguí todos los pasos y no funciono.despues vino un amigo (que trabaja en el tema de comunicaciones) a ver si funcionaba y ahí nos dijo que no había conexión a internet , no había señal y era muy difícil que hubiera, cosa que en la oficina no me dijeron, sino que por el contrario. Al consultar a la persona que envío los videos y cómo configurar el módem me indica que raro que no funcione. ahora quiero que me devuelvan el dinero desembolsado por este servicio. Por que no quiero respuestas erróneas y que yo tenga que hacer el servio de configurar el módem y no siga funcionando. Por último espero que el servicio contratado de televisión funcione y que no sea malo como el servicio contratado por internet.Quedó atento a sus comentarios.Milenna Miranda Muñoz
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2019 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.