Evite
Falabella
Nota promedio: 2.6281
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 583 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.7227

  Claro

Claro - Bloqueo equipo propio

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Junio, 2019 - 11:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

19 Junio, 2019 - 17:16
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592235 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace dos semanas publiqué un reclamo en contra de Claro por un Bloqueo de Equipo propio, lo cual me respondieron al otro día pidiendo información personal para arreglar dicho asunto, todo bien diciendo que al próximo día iban a mandar información para solucionar todo, y siempre diciendo al próximo día, y así llevo dos semanas y no pasa nada, solo veo que extienden los días pero no solucionan nada de nada, espero que haya una solución luego o tendré que acudir al Sernac.

Publicado por: IP 186.105.248.105 el Lunes, Junio 17, 2019 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3