Claro

Claro - Bolsa no activada

Claro Chile

Recepción Del Caso

25 Junio, 2019 - 11:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

9 Julio, 2019 - 11:04
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 594015 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre la Bolsa full nigth dos veces y no se activó jamás
Me han visto la cara
Varias veces no se activa
Pierdo mi dinero en vAno.. .

claro - bolsa no activada
Publicado por: IP 45.232.32.70 el Lunes, Junio 24, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5