Claro Chile
12 Junio, 2019 - 10:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Junio, 2019 - 18:32
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto
Autor:

Casi Solucionado

26 Junio, 2019 - 12:14
La empresa claro se comunicó conmigo, en un principio no tomó en cuenta ninguna de mis interrogantes hasta que fue através del SERNAC, se me dio una solución, pero, ante SERNAC omitieron en punto, el cobro de reposición de servicio, en la carta correo electrónico enviada no dice nada de ese punto, que cómo dije en un principio es unilateral porque no está señalado en el contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 11, Junio 2019
  • Número: 590552

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo un plan de televisión satelital de SAP luego Telmex y actualmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, con esta última empresa he tenido bastantes problemas de cobros, subidas de planes y bajadas de canales, ahora me cobran unilateralmente un saldo por "corte y reposición" siendo que mi único contrato firmado no dice nada al respecto, es más menciona que "si no se cancela el plan de corta y se reanudará al momento de volver a cancelar" es un plan tipo prepago, el cual nunca he vuelto a firmar uno nuevo que venga con estos cobros extraños, mi plan de un inicio era de $15.990 más 2 decos de arriendo $2.200 cada uno, actualmente estoy pagando por el mismo servicio $27.000 hasta casi $30.000 supuestamente porque tenía canales añadidos, también me cambiaron la fecha de pago y todo unilateralmente. Reviso la boleta y solo menciona el total no un detalle la pido por correo electrónico y me nombran un correo que no existe, pero la publicidad me llega sin ningún problema. En fin, siempre me están cobrando de más.
Autor: D.N.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.