Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Cobro indebido

Recepción Del Caso

12 Junio, 2019 - 10:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Junio, 2019 - 18:32
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590552 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un plan de televisión satelital de SAP luego Telmex y actualmente Claro Chile, con esta última empresa he tenido bastantes problemas de cobros, subidas de planes y bajadas de canales, ahora me cobran unilateralmente un saldo por "corte y reposición" siendo que mi único contrato firmado no dice nada al respecto, es más menciona que "si no se cancela el plan de corta y se reanudará al momento de volver a cancelar" es un plan tipo prepago, el cual nunca he vuelto a firmar uno nuevo que venga con estos cobros extraños, mi plan de un inicio era de $15.990 más 2 decos de arriendo $2.200 cada uno, actualmente estoy pagando por el mismo servicio $27.000 hasta casi $30.000 supuestamente porque tenía canales añadidos, también me cambiaron la fecha de pago y todo unilateralmente. Reviso la boleta y solo menciona el total no un detalle la pido por correo electrónico y me nombran un correo que no existe, pero la publicidad me llega sin ningún problema. En fin, siempre me están cobrando de más.

Publicado por: IP 45.232.32.225 el Martes, Junio 11, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.