Petrobras
Copec

Claro chile - Cobro indebido

Recepción Del Caso

12 Junio, 2019 - 10:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Junio, 2019 - 18:32
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Casi Solucionado

26 Junio, 2019 - 12:14
La empresa claro se comunicó conmigo, en un principio no tomó en cuenta ninguna de mis interrogantes hasta que fue através del SERNAC, se me dio una solución, pero, ante SERNAC omitieron en punto, el cobro de reposición de servicio, en la carta correo electrónico enviada no dice nada de ese punto, que cómo dije en un principio es unilateral porque no está señalado en el contrato.
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590552 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un plan de televisión satelital de SAP luego Telmex y actualmente Claro Chile, con esta última empresa he tenido bastantes problemas de cobros, subidas de planes y bajadas de canales, ahora me cobran unilateralmente un saldo por "corte y reposición" siendo que mi único contrato firmado no dice nada al respecto, es más menciona que "si no se cancela el plan de corta y se reanudará al momento de volver a cancelar" es un plan tipo prepago, el cual nunca he vuelto a firmar uno nuevo que venga con estos cobros extraños, mi plan de un inicio era de $15.990 más 2 decos de arriendo $2.200 cada uno, actualmente estoy pagando por el mismo servicio $27.000 hasta casi $30.000 supuestamente porque tenía canales añadidos, también me cambiaron la fecha de pago y todo unilateralmente. Reviso la boleta y solo menciona el total no un detalle la pido por correo electrónico y me nombran un correo que no existe, pero la publicidad me llega sin ningún problema. En fin, siempre me están cobrando de más.

Publicado por: IP 45.232.32.225 el Martes, Junio 11, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.