Claro Chile
25 Junio, 2019 - 10:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2019 - 17:47
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Peor Servicio, Solo Me Han Cobrado Por Un Servicio Que No He Recibido

9 Julio, 2019 - 12:06
Desde finales del mes de mayo solicité baja del servicio vía on line, y han sido muchas trabas para eliminarlo, a principio del mes de junio me acerque a la sucursal no pude darlo de baja porque tenía boleta emitida, solo pude realizar el reclamo porque me estaban cobrando por un servicio que no me dieron por más de 15 días, luego me acerque me obligan a pagar la boleta para dar de baja, pagué la boleta el viernes (con sobre precio porque me cobraron de más) y me emiten otra que me están obligando a pagar, a pesar de que yo dí de baja el servicio y no lo uso desde el mes de mayo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Junio 2019
  • Número: 593902

Claro

Cobro indebido claro hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, tengo una boleta reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar por concepto de internet, con inicio de factura desde el 21 de mayo, es el caso que el día 24/05/2019 reporto que no tengo el servicio de internet. Para el día 31/05/2019 no había sido restituido el servicio razón por la cual lo doy de baja y me cambio de compañía. Es el caso que me están realizando un Cobro excesivo, ya que nunca recibí el servicio a finales de mayo 2019. He realizado varios reclamos, indicando que el monto no corresponde con el servicio recibido, ellos responde que realizaron un ajuste y por eso no pueden evaluar nuevamente. DEBEN COBRAR POR EL SERVICIO EFECTIVAMENTE PRESTADO, ya que había una avería en la zona y nunca me dieron respuesta positiva.
Autor: Y.F.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2019 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto