Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro

Claro - Llamadas internacionales resteingidas

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Junio, 2019 - 10:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Junio, 2019 - 10:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590523 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una bolsa para hacer Llamadas internacionales donde me aseguraban que podría llamar a Venezuela sin problema, pero cada vez que lo intento sale el mensaje de llamada restringida. Llame al servicio al cliente y me dijeron que en la siguiente hora solucionaría el problema, sin embargo ya han pasado mas de dos horas y aun no puedo hacerlo. Al parecer ya perdí mi dinero, pero el que lea esto por favor no compres esas bolsas de la Claro porque no funcionan.

Publicado por: IP 191.119.61.198 el Martes, Junio 11, 2019 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.