Sugerencia basada en la experiencia de 583 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Me quitaron el saldo

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Junio, 2019 - 11:34
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

19 Junio, 2019 - 11:51
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592216 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Exijo que me devuelvan los dos mil que me quitaron puse 4.000 mil pesos y page un presta dos mil y me quedarian 2.000 mil pero cuando vi mi saldo ya no estaba mi plata o me devuelven mis dosmil o los demando sinverguensas me quitaron el saldo

claro - me quitaron el saldo
Publicado por: IP 191.116.92.94 el Lunes, Junio 17, 2019 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.