10 Junio, 2019 - 10:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
11 Junio, 2019 - 09:47
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
R587891
12 Junio, 2019 - 10:06
codigos de activación de saldo. Vigencia 30 dias.
Viernes 10 de Mayo
88602742 monto $3600
88641753 monto $2500
El 09 de Junio antes del vecimiento entré en miportalclaro y me mostraba un mensaje Saldo Congelado. Debe hacer una nueva recarga.
Por lo cual recarge código 30500543 Monto $2500.
Luego del pago no se visualizó la activación el saldo congelado y sólo muestra la información correspondiente a la ultima recarga.
Fecha de reclamo el mismo 09 de Junio.
Agradeciendo revisar el caso ya que mientras no active la bolsa de navegacion sólo me estan descontando el saldo disponible
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Ñuñoa, Chile
- 09, Junio 2019
- Número: 589871
Tenía Saldo Congelado aproximadamente de $6000 me pide que realice una nueva recarga y ahora sólo me aparece disponible $2500 correspondientes al último pago. ¿qué pasó con el Saldo congelado?
Autor: R.D.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2019 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.