Claro Chile
28 Marzo, 2019 - 11:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Marzo, 2019 - 17:03
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pesimo

15 Abril, 2019 - 21:04
Primero que todo, nunca me contactaron. El servicio volvió al otro día y la compensación que corresponde de acuerdo a la ley 19.496 no se vio reflejada en mi boleta , es más desde que repusieron mi servicio en ambos celulares se desactivo el 4g. después de llamar en repetidas ocasiones, perdiendo horas de mi tiempo tuve que terminar acudiendo a una sucursal en donde la solución fue(sin siquiera ver mi celular) VENDERME dos chips nuevos, con lo que mágicamente se restableció el 4g. Le pregunté a la VENDEDORA O EJECUTIVA DE ATENCIÓN si era normal que que cuando uno quedaba sin servicio le vendían un chip para repararlo y no supo como responder, solo me dijo que me iban cobrar uno, cosa que para variar tampoco fue. Bueno que más decir, yo no sé si tuve mala suerte o siempre funciona así el servicio. En cualquier caso pésima experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 573173

Claro

Sin servicio después de pagar cuenta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Durante esta semana y por problemas económicos mi servicio de telefonia movil fue cortado. sin embargo el día de hoy lo he pagado completamente y me he dado cuenta que no solo no ha vuelto sino que no existe como una persona comunicarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que repongan el servicio, aun cuando ya han pasado mas de 20 hrs desde el pago. Y aun cuando me llego el mail del comprobante de pago. Siguen mandando mensajes que no puedo comunicarme al 103 (para informar mi problema) porque debo dinero. Mas encima me llaman para informar que mi plan se actualizó con mas gigas. Le. Comento el problema y me dicen que no pueden ayudarme y que tenga un buen dia. !!!Que buen día...
Autor: H.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar