Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 18:26

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún Sigo Sin Internet

11 Marzo, 2019 - 23:33
A la fecha lamento informar que sigo sin servicio y nadie me ha llamado hoy o se ha contactado a mi celular..
Les recuerdo que me encuentro sin teléfono de red fija y sin Internet.. Y trabajo desde mi casa, siento que esto es una falta de respeto..
Espero poder creer en su respuesta. Ya que la ineficiencia de los técnicos es enorme..
Esto deja mucho que desear de la real preocupación que tienen con el cliente..
Claro Chile
12 Marzo, 2019 - 18:43
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Marzo 2019
  • Número: 568651

Claro

Sin internet durante 5 días

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


E pasado por más de tres técnicos en menos de dos semanas ya que no tengo Internet, me fallaba Wi-Fi en casa problema de Páredes, me dijeron por tener una vivienda sólida la señal no llega de buena forma.....Puede ser que usted compre un router pq así tiene repetición de la señal.... Ayer vino un supervisor y me dijo que finalmente era un problema de redes y que por hoy 8 de marzo me cambiarían cableado....muy antiguo es... Y vendría redes al. Poste de afuera y arreglaría el problema hoy vino un técnico y dio a entender que el supervisor no sabía pq no tenían que cambiar cableado.... Y el se retiraba, pq redes tenía que venir.... Yo le pregunte cuando viene redes no me dijo pq el supervisor tendria que haberme dejado reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día que venia redes yo digo si no se respetan entre ellos jefes o sub jefes que queda para el cliente?????...... Y aun nadie me soluciona mi problema, una vergüenza verdaderamente......nadie hasta ahora sabe realizar su trabajo, 0 nota en solución de problemas, pierde crebilidad la empresa. En realidad es una burla al cliente y j a falta de respeto a los consumidores, empresas como esta no deberían ofrecer servicios los cuales no cumplen, engañando a los clientes con promociones inexistentes e perdido trabajos por su ineficiencia......
Autor: E.J.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.