- Maipú, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568651
Sin internet durante 5 días
PRESENTE
E pasado por más de tres técnicos en menos de dos semanas ya que no tengo Internet, me fallaba Wi-Fi en casa problema de Páredes, me dijeron por tener una vivienda sólida la señal no llega de buena forma.....Puede ser que usted compre un router pq así tiene repetición de la señal.... Ayer vino un supervisor y me dijo que finalmente era un problema de redes y que por hoy 8 de marzo me cambiarían cableado....muy antiguo es... Y vendría redes al. Poste de afuera y arreglaría el problema hoy vino un técnico y dio a entender que el supervisor no sabía pq no tenían que cambiar cableado.... Y el se retiraba, pq redes tenía que venir.... Yo le pregunte cuando viene redes no me dijo pq el supervisor tendria que haberme dejado reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día que venia redes yo digo si no se respetan entre ellos jefes o sub jefes que queda para el cliente?????...... Y aun nadie me soluciona mi problema, una vergüenza verdaderamente......nadie hasta ahora sabe realizar su trabajo, 0 nota en solución de problemas, pierde crebilidad la empresa. En realidad es una burla al cliente y j a falta de respeto a los consumidores, empresas como esta no deberían ofrecer servicios los cuales no cumplen, engañando a los clientes con promociones inexistentes e perdido trabajos por su ineficiencia......
Autor: E.J.