Claro Chile
5 Marzo, 2019 - 15:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
5 Marzo, 2019 - 18:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Marzo 2019
  • Número: 567302

Claro

Cobro indebido

SEÑORES clarochile.cl

PRESENTE


Buenos días, El día 27 del mes próximo pasado interpuse una queja contra la empresa Claro, la cual parece que no fue ingresada. Es el caso que a fines del mes de Enero solicité la instalación de un decodificador más en mi domicilio, fueron el 27 de enero a realizar el trabajo que fue exclusivamente en una habitación del segundo piso y procedió el técnico a retirarse.Días anteriores cuando hice el contrato a través de un ejecutivo me ofreció todo tipo de ofertas que no le pedí, como ampliación de mis megas más canales y la gran oferta por ser pagadora puntual, de $ 33.990 por tres meses y pagar a partir del cuarto mes $ 37.990, en ningún momento se habló de otro servicio que no fuera solo cable e internet, ya que en reiteradas oportunidades que me han llamado de la indicada empresa les he dicho que no me interesa contar con ese servicio, todos tenemos celular y más de uno, quien en esta época usa servicio de telefonía y que no me interesa esa oferta.Cuando quise pagar el servicio en febrero me encuentro con un monto que no corresponde a lo acordado ( $ 42.849), llamé a la empresa el día 27 de febrero y me encuentro con la novedad que el Cobro corresponde por un servicio de telefonía, que jamás solicité. En ese momento me contestó la operadora del call center Julissa Mallqui, generando un reclamo N° 19813446 con respaldo N° 58354333, El día de hoy lunes 4 de marzo, llamo por una respuesta y me dicen que fue denegada por yo contar con el servicio de telefonía, jamás he dejado de pagar un solo mes desde que cuento con el servicio, le expliqué a la nueva operadora Srta Lissette Zavalaga el trato que hice con el ejecutivo y es de mi interés que se respete lo acordado y que se indica en el segundo párrafo, si pusieron un servicio de telefonía es bajo ese trato y no era nada aparte de lo acordado, siempre les he dicho que no me interesa contar con un servicio aparte de los que yo tengo. En este momento generaron un nuevo Reclamo N° 19898274 con Respaldo N° 58723339 con nuevos 5 días hábiles para contestar. Me sugirió que pida el audio, cosa que deberían estar haciendo ellos ya que al ejecutivo le volví a repetir como vendrían mis nuevas boletas a partir de febrero y que el diera el ok, no yo.Quedo en espera de que llegue mi reclamo a la empresa y que lo resuelvan de la mejor manera.Rosa María Tuesta SaldañaRut: 22.580.xxx-xDomicilio: Estación Runge 870 / QuilicuraCelular: +56963082491
Autor: R.T.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2019 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación