- Quilicura, Chile
- 04, Marzo 2019
- Número: 567302
Buenos días, El día 27 del mes próximo pasado interpuse una queja contra la empresa Claro, la cual parece que no fue ingresada. Es el caso que a fines del mes de Enero solicité la instalación de un decodificador más en mi domicilio, fueron el 27 de enero a realizar el trabajo que fue exclusivamente en una habitación del segundo piso y procedió el técnico a retirarse.Días anteriores cuando hice el contrato a través de un ejecutivo me ofreció todo tipo de ofertas que no le pedí, como ampliación de mis megas más canales y la gran oferta por ser pagadora puntual, de $ 33.990 por tres meses y pagar a partir del cuarto mes $ 37.990, en ningún momento se habló de otro servicio que no fuera solo cable e internet, ya que en reiteradas oportunidades que me han llamado de la indicada empresa les he dicho que no me interesa contar con ese servicio, todos tenemos celular y más de uno, quien en esta época usa servicio de telefonía y que no me interesa esa oferta.Cuando quise pagar el servicio en febrero me encuentro con un monto que no corresponde a lo acordado ( $ 42.849), llamé a la empresa el día 27 de febrero y me encuentro con la novedad que el Cobro corresponde por un servicio de telefonía, que jamás solicité. En ese momento me contestó la operadora del call center Julissa Mallqui, generando un reclamo N° 19813446 con respaldo N° 58354333, El día de hoy lunes 4 de marzo, llamo por una respuesta y me dicen que fue denegada por yo contar con el servicio de telefonía, jamás he dejado de pagar un solo mes desde que cuento con el servicio, le expliqué a la nueva operadora Srta Lissette Zavalaga el trato que hice con el ejecutivo y es de mi interés que se respete lo acordado y que se indica en el segundo párrafo, si pusieron un servicio de telefonía es bajo ese trato y no era nada aparte de lo acordado, siempre les he dicho que no me interesa contar con un servicio aparte de los que yo tengo. En este momento generaron un nuevo Reclamo N° 19898274 con Respaldo N° 58723339 con nuevos 5 días hábiles para contestar. Me sugirió que pida el audio, cosa que deberían estar haciendo ellos ya que al ejecutivo le volví a repetir como vendrían mis nuevas boletas a partir de febrero y que el diera el ok, no yo.Quedo en espera de que llegue mi reclamo a la empresa y que lo resuelvan de la mejor manera.Rosa María Tuesta SaldañaRut: 22.580.xxx-xDomicilio: Estación Runge 870 / QuilicuraCelular: +56963082491
Autor: R.T.